Saltar a contenido

Temperatura motor

ktm92

Recommended Posts

Hola compañeros

Pues me presento con una GG 250 six days del 2010 comprada nueva. Provengo de una ktm gs 125 del 92 (como indica mi nick)

El caso es que, aprovechando un paron para 'desplanchar' un radiador, le he puesto el sensor de temperatura. Encuentro muy baja la temperatura de trabajo del motor. Circulando por caminos y con una temperatura ambiente de 20 º, se mueve entre 47 y 52 y haciendo trialeras me ha llegado a 57 º máximo, eso si, sin engancharme demasiado.

No es demasiado baja la temperatura del motor?

Tengo que tapar un trozo?

Que temperatura es la optima?

Alguien con indicador de temperatura me puede comentar a que temperatura trabaja el motor?

En fin, quizás era mejor no tener información sobre la temperatura.

Saludos y birras para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

la temperatura real se coge en la culata , para ello necesitas un termometro de infrarojos .o bién en el manguito , aunque se llevan poco , unos 3 º .

para que te hagas una idea de la temperatura depende mucho del piloto , de su manera de conducir eligiendo marchas cortas , largas , estirando el motor a su tope , etc..

en las carreras de resistencia dependiendo del dia evidentemente

oscila entre 55 o 60 a una temperatura ambiente de 15 .

la temperatura dentro de un circuito de mx , antes de salir pones el motor a 58 º , si la coges a las 4 vueltas , , y la vuelves a coger a 8 verás como coincide con el crono . a mayor temperatura del motor a las 8 vueltas el crono bajará el tiempo . :wink:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...