Saltar a contenido

MEMORIAL FELIPE HIGUERA cto.Cataluña

Puntuar este tema:

lenip2

Recommended Posts

El proximo dia 20/11/11 se celebrará en mi pueblo, Castellgalí el memorial Felipe Higuera del cto. de cataluña de enduro,espero que vengais mucha gente,pues a los que nos gusta esto del enduro,es para disfrutar,yo no tengo que ver nada con la organización,pero mi pueblo aunque pequeño,tiene un gran numero de aficiondos al mundo de la moto de campo,en fin espero que el pueda,se acerque se lo pasará en grande un saludo.creo que es puntuable para el cto. de España corregirme si me equivoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo creo Jordi será como siempre que hay algún evento de estas características para disfrutar,pues en estos lugares,que como sabes tanta afición hay a la moto de campo,y que gracias al memorial de momento siempre tenemos al menos una vez al año un evento de los buenos,en fin estamos esperando a que llegue el día,gracias a la organización y a toda la gente que hace posible que esto se realice.Un saludo Jordi.

Enlace al post

Aun no se el recorrido,pues por cuestiones del curro ando un poco liado,pero lo que está claro que será tan espectacular como siempre,el tiempo está revuelto pero el terreno de P.M. de todas maneras nuestra colla estaremos pululando todo el fin de semana,espero que el tiempo nos deje,y si no impermeable y migas calentitas en casa,asi vamos cogiendo calorias,bromas a parte espero que el tiempo acompañe,y disfrutemos todos.

Enlace al post

Ya he visto las cronos de Castellgali para la gente que quiera orientarse es por el camino de Montserrat,dirección a El Gall,se coge cuando llegas a las cataratas una vez pasada esta a la derecha,dirección Marganell y ya las vereis,son guapisimas yo las he visto de noche con mi colega Dani,si quereis alguna aclaración en lo que pueda os ayudaré aunque parezca lioso,preguntando a alguno del pueblo os lo dira no tiene perdida.

Enlace al post
Desde la asociacion motera castellgali (castellgalioffroad.blogspot.com) os dejo este enlace donde encontrareis todo sobre este evento. http://www.clubamvt.cat/20-10-2011.htmlrl" onclick="window.open(this.href);return false;] saludos y gaassss.

aki hay mas info..nuestro compañero pacopastrana k parece ser d la asocicacion

salu2!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...