Saltar a contenido

Re: Fotos Enduro RFME/FAM años 90

Puntuar este tema:

NACHOakaBS1

Recommended Posts

Espero que disfrutéis estas fotos, tomadas de los libritos que nos enviaban las federaciones a los pilotos...alguno quizá os reconozcáis o conozcáis a gente que sale...

PD: era otra época...perdonar a algunos por hacer Enduro con motos de Motocross con faros que no alumbraban...jeje

Un saludo.

18930870.jpg

Uploaded with ImageShack.us

93771661.jpg

43989002.jpg

71514032.jpg

38631795.jpg

24515834.jpg

70278893.jpg

23866806.jpg

86522470.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

27844106.jpg

61908083.jpg

92836952.jpg

86798050.jpg

28352736.jpg

31482746.jpg

http://imageshack.us/content_round.php? ... ad&newlp=1" onclick="window.open(this.href);return false;

25381575.jpg

48066281.jpg

Y por último un vídeo de un Enduro aquí en Málaga organizado por motos Zambrana en el año 94, ya puse hace tiempo un post sobre ésto...pero bueno no está mal recordarlo aquí!

http://www.youtube.com/watch?v=FdqQchyggZ8

http://www.youtube.com/watch?v=Sebo5IAjAsw

Enlace al post

que monton de recuerdos y caras conocidas, algunas muy conocidas jaja (uno es mi hermano), en aquella época seguia mucho las carreras en persona, recuerdo a Antonio Abad que era el rey, que buenos recuerdos entonces yo era un chavalin

Enlace al post

Antonio Abad también probó el Motocross y no lo hizo mal para tener, ya en aquella época, una cierta edad!

Su hijo corrió algunas carreras del andaluz de MX conmigo, andaba bien (sobre todo en Almonte jeje...) pero era muuuuuy irregular jeje estaba bastante loquillo...lo vi volando SOLO por delante mía un par de veces...

En fin...muchos recuerdos! Ya mismo haré un post igual pero en el apartado Motocross, donde tengo muchísimas fotos.

Enlace al post

Antonio Abad fue de los primeros crosistas con exito en el enduro, era una bestia yo lo he visto bajarse de una 500 ganando la manga y montarse directamente en la 250 para volver a ganar en Almonte, y correr enduro con costillas rotas para no perder un campeonato en la última carrera.

Enlace al post

Cuando se ven estos vídeos se te quitan las tonterías; que si esta pesa 1,5 kg mas, que si con motos de cross no se hace enduro, que una 4t no es para esto, que si esto y lo otro..........

Hay que ver como iban, que sonido las kawas de 2t y las CRs.

Enlace al post

De nada jeje

La verdad es que a los pilotos de aquella década aún les daba igual que algo pesase mas o menos, que tuviese mas o menos bajos, etc...le tiraban con lo que había, intentaban disfrutarlo (que seguro que lo hacían) y listo!!

Mas de uno aún hoy daría algún susto a un piloto con todo "moderno".

Enlace al post

Buenassssssssssss:

Yo empece a correr con esa gente, Abad, los hermanos Morales e Iturmendi, Paquito Huelmez,Lopez Lagares,Jaime"pitufo" Alvarez,Villegas y de junior estaban los hermanos Sanchez,Lazo,Camacho, etc....(Varios de stos pilotos fueron campeones de España Junior) Me acuerdo que habian carreras durisima que lo importante era terminar la carrera, de 80-100 pilotos no terminaban ni la mitad y sin penalizar muy pocos. Yo pude correr en sitios ALUCINANTES(hoy seria impensable) que no se me olvida ni uno en Huelva(Valverde,Zalamea,Almonte y Villarrasa) Sevilla (Castillo de las Guardas,Osuna y Moron) Jaen(Villacarrillo,Jodar) Malaga(Marbella,Alozaina,Pizarra,Ronda) Almeria(Illar,Roquetas,Palomares,Berja)Cadiz(San Jose del Valle)Granada(granada capital,Montefrio,Cullar) Cordoba(Almodobar del rio,Priego,Cabra) alguna se me quedara por ahi pero era simplemente un campeonato ESPESTACULAR.

Nos vemossssssssssss

Enlace al post
  • 7 months later...

Hola Nacho, me podrías hacer un favor, es que salgo varias veces, incluso verificando la moto, en los vídeos de enduro del 92 y no tengo ni idea como copiarlos del foro para guardarlos en mi ordenador.

Te importaría mandármelos por mail por favor, o si hay algún modo de copiarlos, joder es que me ha echo mucha ilusión, que tiempos mas buenos y que jóvenes eramos.

Gracias de antemano [email protected]

Salud y Gassssssssssssss para todos

Enlace al post

FRANSUA

Solo los 3 primeros vídeos son míos, el resto son de otro usuario del foro que ya no se pasa por aquí.

Existe un programa para descargar vídeos de Youtube, quizá también sirva para descargarlos de Vimeo, pero no recuerdo el nombre.

Cuéntanos si quieres experiencias o cosas que se hacían y serían impensables hoy día.

Gavinsea

Bueno esque el post es de los 90, pero de los 80 en España también debe haber algo por ahí.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...