Saltar a contenido

OSSA ENDURO 2012

Puntuar este tema:

Renkoroso

Recommended Posts

:? :? :? :? :? :? :? :? :?

Pd: q tal andará Ossa de representantes????

Madre de dios :lol: ve a ver a un medico, lo tuyo tiene pinta de trastorno de la personalidad, en serio :shock:

Pguard, eres un limitao. En primer lugar, si uno de los dos tuviera un trastorno de personalidad, seria aquel q dijese ser una cosa, poco después otra y al poco tiempo negarlas todas aún teniendo las pruebas evidentes (lo escribiste Tú).

En segundo lugar, si te das por aludido con un mensaje tan cándido, por algo será :roll:

En tercer lugar, por lo menos (ya q lo mencionas) has oído hablar de tu problema.

Q te vaya bien ...

El unico que no ha entendido que fue una broma y un año (!) despues sigue con la misma historia eres tu macho, esta claro que tienes una personalidad un poco enfermiza. Por suerte, solo tengo que sentir la verguenza ajena de aguantarte en un foro y muy de vez en cuando. Tus disfunciones las tendran que soportar otros en vivo y creeme que lo siento por ellos, porque tienes una pinta de obsesivo-compulsivo que aterra: http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_obsesivo-compulsivo

Ahora, majete, por que no me pones en ignorados ya de una vez? Estabamos hablando de motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 262
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

16

• charlygasgas

15

• pepet

14

• WRF250

12

El unico que no ha entendido que fue una broma y un año (!) despues sigue con la misma historia eres tu macho, esta claro que tienes una personalidad un poco enfermiza. Por suerte, solo tengo que sentir la verguenza ajena de aguantarte en un foro y muy de vez en cuando. Tus disfunciones las tendran que soportar otros en vivo y creeme que lo siento por ellos, porque tienes una pinta de obsesivo-compulsivo que aterra: http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_obsesivo-compulsivo

Ahora, majete, por que no me pones en ignorados ya de una vez? Estabamos hablando de motos.

Aaaaaaannddaaaa cojooones, que era una broma!! Pues ahora me entero. Vale, entonces ya me ha explicado mi padre lo que quieres decir (es que te explicas como el culo y yo entiendo mal).

Creeme que te he querido poner en ignorados muchas veces. Sin embargo, tú a mi no me pones en ignorados poruqe no puedes vivir sin mi, sin mis conocimientos y mi sabiduría. Yo no te pongo en ignorados, porque los bufones estáis para algo y tú lo haces muy bien, me descojono contigo!!

Pd: se joda usted viéndome derrochar, la gracia que no quiso darle el cielo.

Enlace al post

Eso, aqui se viene ha hablar de la ossa. Lo que han dicho ahi atras de que llevara la mezcla al 0,5% no lo veis un poco exagerado?

Por mucha inyeccion que sea... ¿cuanto porcentaje de mezcla lleva la ossa de trial?

¿No habrá ningun forero afortunado que haya estado en el eicma y haya sacao fotos de la osa, a poder ser de sus tripas?

Enlace al post
Si yo fuese el jefe de Pepsi contrataría a la mitad de los de este foro, seguro que me sabéis decir la fórmula secreta de la Coca-cola con sólo beberla.

:lol: que razón llevas.

Por cierto no tenéis suficiente con discutir con otra gente todos los días para que con la pedazo de máquina (revolución tecnológica aplicada al enduro) que se está mostrando en este tema, os pongáis aquí a sacaros las uñas como las mujeres...

Enlace al post
Eso, aqui se viene ha hablar de la ossa. Lo que han dicho ahi atras de que llevara la mezcla al 0,5% no lo veis un poco exagerado?

Por mucha inyeccion que sea... ¿cuanto porcentaje de mezcla lleva la ossa de trial?

¿No habrá ningun forero afortunado que haya estado en el eicma y haya sacao fotos de la osa, a poder ser de sus tripas?

He mirado y la ossa tr280i lleva la mezcla al 0,9%, ya me parece mas normal (aun así bendita inyección)

SI realmente solo necesitase un 0,5% de aceite en la mezcla, ¿tendria que ver algo que ver que sea doble inyeccion? No se que porcentaje de mezcla llevan los motores 2 de las motos de agua...

Enlace al post

Yo creo que se deberà a la gestiòn electrònica de la injecciòn, al pulverizar la gasolina junto con el aceite, puede que esa sea la mezcla justa que se necesite para la lubricaciòn, ademàs los injectores podria saturarse si se hecha aceite de màs (eso me ha dicho un mecànico)

Enlace al post
es normal esa cantidad de aceite, ya que lleva dos inyectores, los motores evinrude fuerabordas tambien funcionan parecido.

http://www.fondear.org/infonautic/Barco ... s_Etec.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Los motores 2T fueraborda funcionan con inyección a alta presión, no es exactamente el mismo sistema. La inyección de la OSSA es a baja presión. Imagino que lleva dos inyectores para poder obtener una buena respuesta a alto régimen de giro, talón de Aquiles de la inyección 2T.

Enlace al post

Como ya os dije yo soy concesionario OSSA ademas de otros, tengo una de trial y hago enduro con una aprilia RXV, la de trial lleva el porcentaje al 0,6%, cuando tuve el honor de ver la moto de enduro en la fabrica, subirme y tocarla, les hinche a preguntas, me sorprendio lo adelantado que lo tienen todo, ellos consideran que la mezcla sera entre un 0,8 y 1,2%.

Tened en cuenta que los inyectores no estan pensados para que por ellos pase aceite y al ser tan precisa no necesita mas, los carburadores desaprobechan gasolina a montones, tambien me dijeron que esa era un prototipo muy acabado pero NO definitivo, llevan meses rodando con la moto y quieren que cuando salga al mercado haber pulido lo maximo posible, pero esta claro que la calle es la calle y siempre saldra algun retoque que tengan que hacer sobre la marcha.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...