Saltar a contenido

OSSA ENDURO 2012

Puntuar este tema:

Renkoroso

Recommended Posts

• Respuestas 262
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

16

• charlygasgas

15

• pepet

14

• WRF250

12

Bueno lo que veo es que es algo nuevo. GG ha sacado un nuevo chasis y tal y cual, y ha innovado un poco con el filtro de aire, y la comparas con esta moto, que aunque no llegue nunca a funcionar esta a años luz.

Lo nuevo no tiene por que ser mejor, pero seguro que en unos años vemos los tiros de alguna marca mas por ahi.

Lo del chasis que decia Jaso... no se que deciros, a mi la bmw me entraba por todos los lados, no siempre una moto apta para la elite no lo es para los mortales...

Espero que les salga bien, por que por lo menos han apostado por la innovacion¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ossa de trial tambien atrajo a mucha gente, y resulta que falla mas que una escopeta de feria segun leo por los foros de trial, la inyeccion lo primero, daba problemas y gastaba mucha mucha gasolina........ no se si seran fallos de juventud y que en la de enduro se solucionen en fabrica....

A mi esteticamente no me gusta nada de nada, el deposito es super feo y el tuvo de escape ahi......puffffff no se.

Enlace al post
La ossa de trial tambien atrajo a mucha gente, y resulta que falla mas que una escopeta de feria

MENTIRA, tiene los fallos de cualquier modelo nuevo de moto, sea KTM, Honda u otras.

Lo que pasa es que como siempre hay detractores de la marca que hacen MUCHO RUIDO.

Los fallos los han solucionado e incluso se han llevado motos a fábrica y devuelto sin ningún cargo, a ver que marca hace eso.

O casos en los que han coincidido con el equipo oficial en una carrera y le han actualizado la moto sin ningún cargo a los aficionados que estaban allí con sus motos, ¿pongo enlaces?.

A ver si hablamos con más propiedad y menos de oidas.

Enlace al post
es una chorrada... pero donde va el reposapié/patacabra??

este prototipo hay que apoyarlo a la pared! todo sera por esos 97 kilos tan bien ganados :lol: :lol: y la pata de arranque no le vendria mal.. por si las moscas yo espero que sigan innovando y que todo salga bien y barato haber si damos la nota! :mrgreen:

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

este año, me quedo con OSSA y con GASGAS, han hecho unos bichitos impresionantes ! la KTM también es bonita, pero llega ni a la llanta de estas dos ! lo único que le haria sería tapar un poqutio la bufanda porque queda fea, pero alomejor si la tapas no se refrigera tan bien como si fuera al aire... no se no se, y de motor se la ve bien, con bastantes innovaciones, pero a lo mejor a la primera trialera se desmonta... nosesae nosesae :lol: salu2t!

Enlace al post

menamorao¡¡¡¡¡¡¡¡

cosa mas bonita de moto ... si el escape no te quema el culo ... cosa que no creo que pase ... por lo demás un 10 .. tienes bieletas sin sin que estas estén expuestas ., escape mas que protegido . filtro perfecto . etc etc etc ......

el único detalle ,,, que estaría bien es que esté en dos versiones con arranque electrico y sin el . que desconozco si lo esta .. ¡¡¡

si tubiese pasta como pa renovar el garaje ... tanto esta como su hermana la flaca serian unas muy buenas candidatas ..... a tener en cuenta ....

Enlace al post

Que bonita, me encanta.......es lo que yo deseaba un cambio, aire fresco......ossa lo está consiguiendo....¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡

Y encima marca española..........apoyemoslá...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...