Saltar a contenido

kawa o honda

dbimesgas

Recommended Posts

dejaros de tonterias tantas HONDAS que yo e tenio 2 y si me gustan aora estoy con ktm pero si tuviera que elejir la kawa sin duda ya qque sela comprao un amigo y va mucho mejor que las hondas me refiero en 2008 aki cada uno te dice que te compres la que posen ellos(siempre defienden que la suya es mejor que ninguna) pero los de las hondas avis probao las kawas de este año? saludo amigo pero cualquiera de las 2 vas acer la mejor compra que ay en el mercado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que tengas razon....que cada uno defienda lo suyo pero yo las kawa las veo como mas trankilonas, yo de elegir marcas o HONDA o KTM y,si, tengo una Honda pero me parecen las mas compensadas y las que menos fallos dan(aunq cuando les salen dan por donde kieren)en cuanto a repuestos como bien dicen no tienes problemas sea del año que sea.Las kawas van bien son ligeras y demas,yo con la ultima que me qedaria creo que seria con la RM pero eso ya son gustos de cada uno.Las kawas de este año seran algo mejor en 2t pero porque honda ya no las fabrica....aun asi me quedo con HONDA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...