Saltar a contenido

problema con caja de cambios ktm lc4 640


yajmay

Recommended Posts

hola

mira os voy a comentar un problema que tengo con mi ktm lc4 640 del 2002

de vez en cuando me cuesta mucho cambiar de marcha, despues de estar un rato con ella, cuando la arranco va bien

aparente mente cuando tenso la maneta del embrague parece mitigarse, pero al rato cuesta otra vez, y el tensor de la maneta esta al maximo ya. tambien me cuesta mucho poner el punto muerto cuando estoy parado en movimiento lo hace bien.

entoces me gustaria saber si es un problema del embrague, y si es como podria tensarlo mas

o si van tan duras es por que la caja de cambios esta tocada y si existe alguna solucion

muxas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira a ver si tienes la camisa con algun desperfecto, alguna rotura, o el cable esta rompiendose. Si dices que va bien, el embrague no tiene porque ser, tiene que ser desde la maneta hasta el embrague. No se si lo sabes, pero se puede subir marchas, solo subir, sin usar el embrague, tienes que sacar la moto en primera normal y corriente, despues aceleras normal y corriente y cuando quieras cambiar de marcha solamente tienes que soltar gas y subir una marcha, vuelves a acelerar y tan feliz. Aunque parezca una animalada no pasa absolutamente nada, si quieres te explico porque no pasa nada. Prueba esto y si la moto cambia bien el embrague esta bien, como ya te he dicho el problema esta desde el embrague hasta la maneta.

Un saludo y ya me contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola alvaro

tenias toda la razon, el otro dia estada conduciendo se me partio el cable del embrague, devia ser que estaba apuntito y se estiraba y estiraba rompiendose poco a poco

y ayer le cambie y la moto va como la seda ahora q gusto

muchas gracias por tu tiempo

un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...