Saltar a contenido

pistones de un solo rin ?

husqymario

Recommended Posts

Yo llevo siempre de uno, hay que cambiarlo antes, pero sube de vueltas muy rapido, para motocross va muy bien, pero si es para hacer enduro dicen mejor que de dos, igual porque se gana mas par......

entonces para la prepracion de mi husqy wr 250 para enduro seria lo mejor el de dos ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si y porque no hay de 3 :lol:

Un saludo

tu has contado los que lleva tu moto?? :lol: :lol: la tuya era una 4T no?, pues los pistones 4T muchas veces llevan el tercero, (rascador de aceite) :D :D claro que su funcion como su nombre indoica es la de raascar el aceite y recuperarlo para el carter, no aumenta la estanqueidad.

No si ya pero no ablabamos de una 2t?????

Sinceramente ni dea cuantos segmentos lleva la husa pero mi ktm 300 sixdays 2011 solo lleva dos :wink::wink:

Un saludo

Enlace al post

ya le puse un piston wiseco pro-lite de dos rines ahora la pregunta es q pipa, silenciioso y carburador pueden ser los mejores para mi moto estaba pensando en una pipa fmf gnarly un silencioso fmf power core 2 y un carburador mikuni tmx ? q opinan?

Enlace al post

Pues para rizar el rizo yo tengo una 2t con 3 segmentos, una montesa cota 315r de trial del año 2000, las cotas 315r llevan todas 3 segmentos, no se para que sirve el 3º..... y los pistones de 4t hasta cuatro segmentos en algunos motores....

Enlace al post
Pues para rizar el rizo yo tengo una 2t con 3 segmentos, una montesa cota 315r de trial del año 2000, las cotas 315r llevan todas 3 segmentos, no se para que sirve el 3º..... y los pistones de 4t hasta cuatro segmentos en algunos motores....

Imagino que por lo mismo , para dificultar mas aún la fuga de gases de la explosion hacia el cigüeñal y así, al ser mas estanco, se aproveche mas la explosion y conseguiendo mas par motor.

Los 4T siempre lleval los mismos que los 2T, mas el rascador de aceite, no creo que lleven mas de 1 segmento rascador de aceite, pero no descarto que algun motor 4T lleve 2 rascadores de aceite y dos segmentos de fuego

Incluso solamente un rascador de aceite y un segmento de fuego, la mia lo tiene asi... cuando se jodan quizas busque un piston con dos segmentos + rascador...

Saludos.

Enlace al post
que se gana poniendo un piston de un solo rin a una moto dos tiempos 250 ?¿

No sé lo que se gana pero hay motos que van con pistón de un segmento de serie, la mía lleva sólo uno, CR 250. La semana que viene voy a cambiar pistón y sera de un segmento también.

Supongo que al ofrecer menos resistencia la subida de vueltas es más rápida, por otro lado la duración o la estanqueidad será menor.

Pero es una Honda :D :D así que lo anterior es relativo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...