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Moto 250 2t o 450 4t

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adri_katch

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Hola, soy nuevo en el foro, pero no en esto de las motos :D Me llamo Adrián y vengo de Galicia..

Pues a ver, quería saber que me recomendaríais, porque no lo tengo muy claro. Mi idea era la de comprarme una 250-300cc 2t o una 4t de 400 o 450cc y la usaré como mínimo una vez por semana por terrenos abruptos, de los guapos.. aunque algún dia muy de vez en cuando la usaré para andar por ciudad

Supongo que me pillaré una Husqvarna o una KTM.. que opinais de la Six Days? por ahora solo tengo el A2 asi qe se me "limitan" las posibilidades a una 450.. alguna idea? Que tal va la Husky TE?

Os quedaríais con una 250 de 2 tiempos o una 450 de 4t? (Lo digo porque más o menos es la misma potencia..)

Muchas gracias por adelantado, y saludos

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+1 k potencia o cv tiene cada moto?? y para hacer enduro puro (extremo) es mejor la 2t es lo k opino? aora cuantos cv tienen ?

Pues la KTM de 250 sobre 41, y la Husky 45.. a la rueda. Y en 450 la KTM da 54, por lo que he leido por ahi.. que no se si la podria llevar con el A2..

Seguramente me pille la ktm en 300 de 2t si no se me pasa de potencia para el carnet

Gracias por la ayudita

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con el carnet a2 soolo puedes cojer 250 2t 250 4t para abajo si te pillas una 300 y tienes un accidente la cagas es como sino llevases carnet

te puedes comprar la 250 ...y cuando el carnet te lo permita compras el kit que la sube a 300; es mas conozco gente que se ha comprado la ktm nueva de 250 y el kit de 300 montan el kit y venden el cilindro nuevo de 250 ...la operacion sale mucho mas economica que una 300 nueva..... o esa es la cuenta que me hicieron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: porque al parecer las motos en lo demas son identicas..

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Tambien tienes la Sherco 300 4t, que dicen que va de P.M. y es ligera como una 2t. Hablan maravillas de ella.

El problema es que del accidente no me darán 7000 euros.. como mucho 3000-4000 y no quiero deberle nada a ningún banco jajajajaja así que supongo que ktm es la mejor opción.. pero muchas gracias por dar la idea, que estoy mirando y si que es cierto que solo le echan piropos..

Así que me quedaré con la exc 250.. y si encuentro la six days barata pues mejor

pero k el tiene el a2 entonces la 300 no puede o cn el kit ese si?? ademas cn la 250 2t para las trialeras y todo lo k kieras te va a sobrar o me equivoco??

Pues por ahora no sé si me va a sobrar con la 250, lo que te puedo decir por ahora es que sea la que sea la tendré limitada en papeles.. y que para sobrar hay tiempo, pero si me compro una 125 y me hace falta potencia, que me compro otra 250? Mejor que sobre y no que falte macho..

Además, me iré al Ezberg en un par de años.. por lo menos ese es mi plan por ahora :mrgreen:

con el carnet a2 soolo puedes cojer 250 2t 250 4t para abajo si te pillas una 300 y tienes un accidente la cagas es como sino llevases carnet

te puedes comprar la 250 ...y cuando el carnet te lo permita compras el kit que la sube a 300; es mas conozco gente que se ha comprado la ktm nueva de 250 y el kit de 300 montan el kit y venden el cilindro nuevo de 250 ...la operacion sale mucho mas economica que una 300 nueva..... o esa es la cuenta que me hicieron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: porque al parecer las motos en lo demas son identicas..

Esa es una buena idea, pero paso de tocarle al cilindro, ya que mi experiencia me dice que un ligero cambio, crea tempestades..! :? Ahora, lo que vienen siendo las suspensiones, frenos y tal, iré poco a poco metiendo lo mejor que encuentre..

Para nuestra zona, con muchas trialeras chungas te vas a defender menor con la 250, la 450 es mucho mas pesada, y en situaciones comprometidas te puede agotar.

Gracias por el consejo man.. creo que te voy a hacer caso, y si quiero más, pues hago una compra-venta rápida jajajajajaja

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yo no te e dicho k te cojas una 125 yo estoy en el mismo caso k tu y ire a comprar la husaberg te 250 k es mejor en suspensiones etc y vienen 11 litros esta mbn ademas creo k tiene 43 cv y una 250 no se te va a kedar corta nunca makina

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Vamos a ver... con lo del A2 me estais volviendo loco.

Tu con el A2 puedes llevar cualquier moto de menos de 35 kw de potencia y hasta 0.2 kg/ kw.

si mi wr 450 del 2006 en la ficha tecnica pone que tiene 30kw y en la relacion peso potencia no pone nada, como no la voy a poder llevar?

ademas, si no a la hora de asegurarla, no me harian el seguro... digo yo!

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Yo he tenido en husky, la TE450 y ahora la WR250, la 450 es un motón, motorazo para todo, trialeras, pistas, en bajadas pronunciadas retiene el motor y te hace todo fácil y si le aprietas el mango no te la acabas(por lo menos yo),botón,.............,pero 12-15kilos más que un 2T y eso en el campo cansa más,las inercias son mayores y la conducción es menos ágil.

La WR250 2T, por contra es mucho más ágil y más divertida para mí,aunque no tiene botón, el motor, es una gozada,no hecho en falta para nada el empuje de la 450, en bajadas no retiene nada y las subidas hay que plantearlas con inercia,quizás exija más técnica que fuerza, respecto a la 450 y te hace ir a un ritmo mayor que la 450.

A mi me han gustado mucho las dos y yo que tú cogería Husky, las kates te tiran al suelo con frecuencia y a los 35 tacos "pa arriba", cada vez nos cuesta más coger la moto después de las caídas. :D :D

Espero haberte ayudado. :?:

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