Saltar a contenido

Moto 250 2t o 450 4t

Puntuar este tema:

adri_katch

Recommended Posts

• 9 years later...
El 9/11/2011 at 12:51, Marrors dijo:

te puedes comprar la 250 ...y cuando el carnet te lo permita compras el kit que la sube a 300; es mas conozco gente que se ha comprado la ktm nueva de 250 y el kit de 300 montan el kit y venden el cilindro nuevo de 250 ...la operacion sale mucho mas economica que una 300 nueva..... o esa es la cuenta que me hicieron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: porque al parecer las motos en lo demas son identicas..

Yo he tenido tanto una gas gas 250 como una 300.  la 250 bien carburada, sin arandelas en el muelle centrifugo y con fmf fatty anda mas que la 300. Comprobado. Ktm, gas gas, beta, husq, Todas las 300 apartir del año 2000 traen un pequeño agujero descompresor encima de la lumbrera de escape que dulcifica el motor. Lo unico en donde la 300 gana es en bajos. Medios y altos la 250 gana. Mi ec 250 dio 54 cv en el banco y la 300 solo dio 51. Y eso que mi 300 va con la carburacion perfecta, y sin arandelas en el centrifugo de la valvula de escape y fmf gnarly. Tambien hicimos una comparativa entre gas gas ec 250 y ktm exc 250 y la gas gas da algo mas de potencia y par. Por tener carburador mas grande la gas gas. El brutal keihin 38 de gas gas contra el 36 de ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Carlos300 dijo:

Yo he tenido tanto una gas gas 250 como una 300.  la 250 bien carburada, sin arandelas en el muelle centrifugo y con fmf fatty anda mas que la 300. Comprobado. Ktm, gas gas, beta, husq, Todas las 300 apartir del año 2000 traen un pequeño agujero descompresor encima de la lumbrera de escape que dulcifica el motor. Lo unico en donde la 300 gana es en bajos. Medios y altos la 250 gana. Mi ec 250 dio 54 cv en el banco y la 300 solo dio 51. Y eso que mi 300 va con la carburacion perfecta, y sin arandelas en el centrifugo de la valvula de escape y fmf gnarly. Tambien hicimos una comparativa entre gas gas ec 250 y ktm exc 250 y la gas gas da algo mas de potencia y par. Por tener carburador mas grande la gas gas. El brutal keihin 38 de gas gas contra el 36 de ktm.

Gracias por tu opinion 10 años despues.

• Jajaja 2
Enlace al post
1 hour ago, Carlos300 dijo:

Si quitas las arandelas del centrifugo,ganas medios y altos, pero los bajos se mantienen?

Enlace al post
Ahora, calnegre dijo:

Si quitas las arandelas del centrifugo,ganas medios y altos, pero los bajos se mantienen?

Los bajos se quedan iguales. El comportamiento general del motor se vuelve mucho mas lineal. El aumento de potencia y par, se nota una burrada, tanto en bajos-medios como en medios-altos. Simplemente variando la apertura de la valvula con las arandelas.

Enlace al post
hace 1 minuto, Carlos300 dijo:

Los bajos se quedan iguales. El comportamiento general del motor se vuelve mucho mas lineal. El aumento de potencia y par, se nota una burrada, tanto en bajos-medios como en medios-altos. Simplemente variando la apertura de la valvula con las arandelas.

Tambien decir que tener bien ajustada la carburacion es de lo mas importante para que vaya como tiene que ir. Solo tocando carburacion puedes tener una ec300 con 42cv o con 58cv. Las 2t son tremendamente configurables al gusto.

Enlace al post

Aqui teneis una comparativa de ktm exc 300 con distintas regulaciones de valvula y distintas carburaciones. Las gas gas ec300 dan un pelin mas de potencia al tener mayor carburador

Screenshot_2021-08-20-15-33-40-956_com.android.chrome.jpg

Editado por Carlos300
Enlace al post

Esa carburacion esta muy bien, sobretodo para rodar en alturas de 1000 metros desde el nivel del mar. Quitando las arandelas o poniendo unas mas finas, notaras que la moto abre antes la valvula. Notaras algo mas de potencia y par. La junta del cilindro de mi ec300 me vino una gordisima de 1,1. Se la cambie y le puse 0,6 y tambien se notó. Tambien suelen venir muy gordas de carburacion y en mi caso la altura de la boya del carburador estaba mal, la moto perdia gasolina a poco que la girabas. Aparte de que el muelle del centrifugo de la valvula me vino mal tarado de casa y era demasiado duro y la moto rateaba en medios altos. Le cambie el muelle y le quite las arandelas. Despues de arreglar todo esto que venia de serie la moto va de cine. Se levanta hasta en sexta. Muy crossera. Otra cosa es el agujero que tienen todas las 300 encima de la lumbrera de escape, el famoso descompresor. Taponandolo y volviendo a carburar la moto se vuelve aun mas bestia.

Enlace al post

La boya viene muy alta para que sobre,ademas de ponerla a nivel, doble el macarron del sobrante para que no tire, em bajadas muy largas y pronunciadas a motor parao abajo le entra gasolina 

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...