Saltar a contenido

Nuevo juguete de ktm

Puntuar este tema:

metellinense

Recommended Posts

Pues eso ya se puede ver en la página oficial de ktm los detalles técnicos y demás enreos de la nueva ktm 350 freeride. Dejo aqui un enlace del video de promoción para el que le interese.

Si puede algún moderador que lo edite que ya ni me acuerdo de como se ponen los videos y si le parece mal el nuevo tema que lo cierre pues por ahi habia alguno en el que ya se hablaba de esto chaooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quiero ver una en vivo, por que de aqui a no mucho tiempo sera mi opcion. Yo ahora tengo una xr600 y una GG300 y cuando me canse, cambiare la GG por algo de ese tipo, manejable, para meterte en fregaos me parece una trial/enduro perfecta.

De hecho que altura tiene al suelo? Puede ser la moto de moda para las feminas, tipo Scorpa T-ride o GG pampera¡¡¡

Enlace al post

parecen muy ligeras las 2 y la 4t mucho mejor en 2 como dice cesc

yo la electrica no me la pillo asta que nose acabe la gasolina, porque si el sonido que producen no es lo mismo .

ademas tirara menos y no se sabe lo que dura la batería

Enlace al post

alguno que me ilumine un poco. Tengo una 690 enduro R y quiero una segunda moto que pueda seguir sin problema a la 690 pero que esté sobre los 100 kg, con mantenimiento mínimo y con la que se pueda hacer mas facil el cabra. Que es mejor una 300 2t o una 350 de estas???

No tengo ningún animo competitivo solo para salidas domingueras con alguna rutilla larga de vez en cuando

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...