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AYUDA PARA REGULAR CENTRIFUGO


PASVAL

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Agradezco de antemano a los que me puedan orientar, para regular el muelle del centrifugo.

es de una 250 del 2008, la compré de 2ª mano, y para hacer trialeras, noto que al minimo toque del gas, sube muy rapido de vueltas, escarbando mucho, y aguanta muy poco el subir a pocas revoluciones, a la mínima se cala, (ya comente en otro post que le he añadido una junta en la base del cilindro de 0.5mm), le he desmontado el centrifugo, y lleva dos arandelas de 0.2mm cada una, no se si es lo más correcto o no para tenerla mas adaptada para trialeras, que es lo que prefiero, o habria que añadirle alguna arandela más y de que medida, para suavizarla un poco más o sea que abra la valvula de escape un poco más tarde.

Un saludo y gracias a todos los foreros.

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hola la verdad es que yo tenia el mismo problema que tu y si voy una trialera jodidilla sin ir alto de vueltas se me venia abajo,al final le e metido un kit 300 pero me gustaria saber mas sobre el centrifugo y como se desmonta por si acaso ya que aun no e probado la moto con el 300

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YO lo llevaba precargado con una arandela de 0.35 mm y me iba bien...

Lo que ganas con esto es que aguante mas la válvula sin abrir pero cuandolo hace lo hace muy bruscamente....

Y tendreis que carburar bien...

Un saludo

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Bueno amigos, ya parece que esto vaya enderezandose, he desmontado el centrifugo, y llevaba dos arandelas de 0.2mm, bueno le he añadido dos mas de 0.2mm, tambien tení de surtidor de bajas 38, le he puesto uno de 40, y de altas llevaba 175, y le he puesto el de 180 ( la semana pasada, con la carburación anterior, y con bujia nueva vi que salí de color demasiado claro por eso tambien de aumentarle la carburación), y he salido esta mañana, y ahora si que a mejorado mucho, aguanta bastante más el poco régimen en las trialeras y sitios delicados, sin enrabiarse tan rápido como antes, luego cuando abre la valvula de escape, logicamente lo hace mas bruscamente o con más tirón, pero para lo que yo lo quería, ha sido un buen acierto, me queda por saber si con el separador de la caja de laminas que llevan las 300, mejoraría más en bajos, lo de desmontar el centrifugo, no tiene demasiada complicación, lo que sí que me costó bastante fué el separar el semicarter del embrague del carter central, en la parte delantera, delante de la bomba del agua el mechón que engancha al carter central, por lo demás, todo bien, (hay que tener previstas las corrspondientes juntas, ya que al desmontar, lo normal es que se estropeen), y ahora a disfrutar más de la GAS GAS, UN SALUDO ATODOS.

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