Saltar a contenido

que tal va la yamaha wr 250 4 tiempos?????

Puntuar este tema:

ralu30

Recommended Posts

yo tengo una del 2001 y estoy contentisimo es dura potencia buena y los repuestos no son muy caros ya que hay lo que quieras en la industria auxiliar lo unico que reomiendo es que sea la de botoncito es decir la de arranque electronico ya que yo en la 2001 no lo tengo y en situaciones complicadas se echa de menos no siempre pero se agradece.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una 2005,muchisima retencion comparada con las motos modernas(tambien cansa mas), pegas, el embrague de cable y acelerador duro, a mi esto me tiene los antebrazos en carreras muerto, cuando hago crono con una moto con hidraulica lo noto un huevo, despues es una maravilla, en trialeras gracias a esa retencion y esos bajos es un tractor, consumo bastante bien, muy buena moto en general, y hasta la fecha fuera de caidas ningun problema con ella.

Enlace al post

supongo que te refieres a la 250 F, es la que tengo, la mía del 2004.

pesa mucho, tiene un motor genial, muy duro y fiable, pero no tiene un comportamiento ágil, si te va la pista, perfecta, con algún ajuste de carburación, mola, pero si vas a la trialera, pesa un huevo, embrague duro (le puedes poner un hidráulico que mueve el cable, pero son + €€) tracciona bien pero no tiene gran respuesta antes obstáculos...

en terrenos revirados tanto peso y retención te revientan, pero para bajadas difíciles te lo hace fácil por lo mismo.. y las subidas es un tractor, sube sola.

luego es ya como estés de fuerte.

es mi primera enduro y rabio con ella a veces, pero la disfruto muchísimo también.

Enlace al post

yo tengo una de 2007 puede ser que pese algo mas que competencia pero respecto a la durabilidad un tanque la mia con 5500 km y el motor como nuevo( uso estrictamente dominguero) potencia de momento me sobra si realmente le abres la moto respira antes tenia una 426 pero era demasiado para mi con esta estoy aprendiendo y me va bien, es cierto lo del embrague pero bien engrasado el cable se gana bastante y lo que importa no te deja tirado si rompes la tapa del deposito o por una fuga del liquido, sin averias hasta el día de hoy :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...