Saltar a contenido

necesito ayuda para elegir

Puntuar este tema:

parreti

Recommended Posts

hola, necesito que alguien me eche una manita para ver que es lo que me conviene escoger.

estoy buscando una moto para iniciarme en el cross-enduro, nada super avanzado, solo fines de semana con los amigos, ellos tienen dos gas gas ec 250 y la verdad es que me gusta, va muy bien pero no se si es la moto mas apropiada para mi.

mido 180cm y peso 75kg, tengo una moto de 600 de carretera asi que algo se manejar una moto. mi presupuesto es de 2000€ en principio, aunque se podria subir un pelin. he visto alguna moto de cross y enduro que se ajusta a lo que busco pero estoy un poco perdido en cuanto a marcas, fiabilidad...

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, necesito que alguien me eche una manita para ver que es lo que me conviene escoger.

estoy buscando una moto para iniciarme en el cross-enduro, nada super avanzado, solo fines de semana con los amigos, ellos tienen dos gas gas ec 250 y la verdad es que me gusta, va muy bien pero no se si es la moto mas apropiada para mi.

mido 180cm y peso 75kg, tengo una moto de 600 de carretera asi que algo se manejar una moto. mi presupuesto es de 2000€ en principio, aunque se podria subir un pelin. he visto alguna moto de cross y enduro que se ajusta a lo que busco pero estoy un poco perdido en cuanto a marcas, fiabilidad...

un saludo y gracias de antemano

para mi quien no empieza con una gas-gas en el enduro es raro por precio calidad es lo mejor ya depende del presupuesto mas nueva o vieja y ve con alguien experimentado en el tema que te oriente.También es buena moto un ktm exc 200 te da mas que una 125 y no tanto como una 250

pero disfrutaras también mucho yo te aconsejo 2t para empezar por peso mas que nada y bajo coste después cuando te sueltes ya tu mismo un saludo y mango..... :) :) :)

Enlace al post

en mi opinion la mejor opcion es la gas gas 250..tus medidas son buenas para ir con esa moto..otra cosa seria si midieras 1.60, entonces si k tendrias algo d problemas y mas si t inicias en el enduro (pero hay gente k va con gas gas y miden 1.60)

sabes lo k es 1 moto en el tema d marchas y demas y a la k t hagas con el estilo d la moto iras muy bien..y encima si tus colegas tienen esa misma t vendra bien!

salu2!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...