Saltar a contenido

Curva de potencia


juanju

Recommended Posts

Hola a todos, alguien me puede explicar el funcionamiento de la curva de potencia? No se cual es el punto de referencia, parece fácil pero no me aclaro, hay la ruedecilla de los numeros y la blanca que esta en medio, esta tiene una muesca que parece que sea el punto de referencia pero cuando gira, también gira la de los numeros, así que no me aclaro, gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El punto de referencia esta justo en la base sobre la que gira la rueda negra de los números. Si te fijas bien, tiene una pequeña punta de flecha blanca, que justamente hace las veces de referencia. Sobre las diferentes curvas que hay, que son tres de serie, hay varios post al respecto. Usa el buscador.

Saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cienfu la mía tampoco llevaba flecha... :mrgreen:

Un saludo

Pd: Creo recordar que:

Curva 1 - Para barro y zonas delicadas pero cuidado que pierde mucho punch y te puede dejar en bolas...

Curva 2 - De serie..

Curva 3 - Te da todo lo que te puede dar este fabuloso motor...Sube de vueltas igual que un misil.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...

...hola a todos, que tal?

he estado leyendo algunos hilos sobre el tema y he podido comprobar la disparidad de opiniones; alguien me podria explicar la diferencia entre estos dos cacharros.

INTERRUPTOR CURVA ENCENDIDO KTM-HUSABERG AZUL [040-HMS-A5A]

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=9199" onclick="window.open(this.href);return false;

este cuesta casi 80 pavos, y este otro tan solo 30...

INTERRUPTOR ENCENDIDO HUSABERG [81211910000]

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=3320" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya se que no son lo mismo, tan solo me gustaria saber cuales son las diferencias entre ellos.

Saludos y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...hola a todos, que tal?

he estado leyendo algunos hilos sobre el tema y he podido comprobar la disparidad de opiniones; alguien me podria explicar la diferencia entre estos dos cacharros.

INTERRUPTOR CURVA ENCENDIDO KTM-HUSABERG AZUL [040-HMS-A5A]

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=9199" onclick="window.open(this.href);return false;

este cuesta casi 80 pavos, y este otro tan solo 30...

INTERRUPTOR ENCENDIDO HUSABERG [81211910000]

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=3320" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya se que no son lo mismo, tan solo me gustaria saber cuales son las diferencias entre ellos.

Saludos y gracias a todos.

Hola,

Bajo mi punto de vista ambos realizan la misma función con la salvedad de que, el switch de 80€ te permite cambiar el mapa de encendido en orden de marcha sin tener que pararte a manipular la ruedecita :wink:

Un saludo, Deltona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...