Saltar a contenido

¿En que concesionario compraríais la moto?

dmarga

Recommended Posts

Hola muy buenas.

Dentro de 3 o 4 meses tengo pensado comprarme una Honda crf250x.

Mi pregunta es...

¿Que concesionarios Honda me recomendais para la compra y hacerle sus correspondienres revisiones?

Soy de un pueblo de alrededor de Barcelona.

:wink: Gracias y saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenass

Depende si la quieres oficial o paralela.

Oficial en barcelona mismo esta Aranda y paralela... tendras que moverte por algun taller de la zona a ver si alguien te la ofrece, en Sant Celoni a mi me la ofrecieron sin insistir mucho y en algun otro taller de la zona del Valles.

Despues tienes la opcion de comprarla por internet, pero como ya dije en su dia, prefiero pagar algo mas y comprarla en un taller para tener alguien a quien tirarle de las orejas.

P.D: La mia es paralela y la compre en mi taller de confianza.

Saludos y gaaaaaaaaaaas!!

Enlace al post

!!Hola!!

Bueno lo que busco realmente és un concesionario que se dedique más bien a las motos de campo.

Los concesionarios que tengo controlados són más que nada para motos de carretera.

Aunque me pille más lejos de donde soy, prefiero un concesionario "off road".

Si alguien conoce alguno que me lo haga saber.

Gracias y saludos. :lol:

Enlace al post

Si vives cerca de barcelona el mejor concesionario oficcial Honda es Motor Gas pregunta por Ecequiel el te ara un buen precio y son de maxima confianza para mi y lo mejor es que si tienes un problemaa responden al 100*100 un saludo

Enlace al post

Yo también compraría la moto en el lugar mas barato. Aunque fuera en Alcañiz :lol: . Luego trata de buscar un mecánico de confianza para que te haga el mantenimiento!!!!

Si me dices de que pueblo hablamos, quizás puedo ayudarte mas!!!

Saludos,

Enlace al post

Me cae un poco lejos para aconsejarte. Antes vivía en Esplugues pero ahora vivo en Cardedeu.

La moto puedes comprarla en cualquier tienda o taller y te mantendrán el precio oficial.

En este caso no le veo mucho sentido comprarla en MotorGas si no harás el mantenimiento allí.

Yo la compraría en la tienda que mejor precio te den. ¿Has mirado en motocrosscenter? Los portes son gratis hasta tu casa.

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...