Saltar a contenido

salminen / meo

Puntuar este tema:


lacabra

Recommended Posts

hola saludos y unas birritas para todos , pues comentaros que leido en la pagina de sobre enduro befurious que husqvarna ha fichado a Lorenzo Santolino, y a la misma vez dice que este pilotara la Husqvarna 250 y que salminen subira para pilotar la 310 , entonces como parece ser que Meo ya no seguira con Husqvarna y puede ser que fiche por KTM , pues preguntar si podria ser que se vieran las caras los dos en la categoria de E2 , uno con la Husqvarna 310 y el otro con la KTM 350, que os pareceria el duelo y por quien apostariais ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo aunque no soy gas gasgasero me la jugaría por Cervantes, que con la 4t va a dar que hablar.

Para la pregunta, yo creo que Salminen es dios pero Meo viene pegando fuerte, así que apusto por Meo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssss:

Meo va a salir en E1(KTM o GasGas :D ), pero en E2 van a estar Guerrero,Aubert,Ahola,Cervantes, Pela Renet,Salminen.............. asi que puede que estallar la GUERRA............

Nos vemosssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre la verdad es que la categoria de E2 va a estar interesantisima pero con Meo seria lo mas , y si Meo corre en E1 , ¿ que rivales va a tener entonces ? , ya casi que le den el titulo antes de que se celebre , no ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fantástica pregunta, aunque Meo dijo que bajaba a E1...

Salminen es mi Dios pero Meo es el Diablo... Para mí el mejor piloto actualmente, mas joven y mas en forma.

Me han informado que Salminen se pasa al final a Honda..... y que sera una noticia bomba en toda la prensa especializada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han informado que Salminen se pasa al final a Honda..... y que sera una noticia bomba en toda la prensa especializada...

je, je, je...

... pero creo que está asustado con la fiabilidad del motor, aunque él es cuidadoso, es más fino que Meo. Por otro lado, él viene del trial, por lo que ha comentado que es un reto subirse en hierros con la resistencia a la compresión y torsión del hormigón armado. En cuanto a las suspensiones, parece que Olhins ha aumentado el presupuesto en I+D al doble para hacer frente al reto. Brembo tiene varias ofertas de fusión también. HM se desmarca y empezará a preparar Husqvarnas por cercanía física (eso dicen, pero es una excusa, yo creo que terminará con Beta). Creo que hasta Canard ha llamado a Salminen para convencerle de que es una buena montura. Pero, por lo visto, sigue pensando que una moto tan grande, si pesa tan poco como dicen los que la tienen, es que tiene algo... no se fía un pelo.

Además, piensa que Salminen viene de una TE 250!!! (un motor de 22kg y el mejor chasis del mercado... ha aguantado subir a 310 y ha vuelto a ganar el mundial. es decir que ha ganado tres veces ya. es LA MOTO del momento!!!).

Por cierto, quién te ha informado? Yo tengo un amigo con media CRF que no es de fiar. Aunque es cierto que llegué a verla avanzar agil por los montes sin agua, ni aceite, y no sé si gasolina...

je, je, je...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy impaciente por ver correr a Cervantes con la 450, perdio el mundial por culpa de la nueva regla que ponia las

250 2t vs 450 4t, ahora con 450 va a dar mucha guerra,

Que juha cambiara a 310 tambien me gustaria mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo estoy impaciente por ver correr a Cervantes con la 450, perdio el mundial por culpa de la nueva regla que ponia las

250 2t vs 450 4t, ahora con 450 va a dar mucha guerra,

Sin ánimo de malmeter, me parece que eso ya lo sabían antes de empezar el campeonato. No es algo que se le ocurriera a la FIM a mitad de temporada.

Perdió el mundial, porque otros corrieron más. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo estoy impaciente por ver correr a Cervantes con la 450, perdio el mundial por culpa de la nueva regla que ponia las

250 2t vs 450 4t, ahora con 450 va a dar mucha guerra,

Sin ánimo de malmeter, me parece que eso ya lo sabían antes de empezar el campeonato. No es algo que se le ocurriera a la FIM a mitad de temporada.

Perdió el mundial, porque otros corrieron más. :wink:

Totalmente cierto, no quiero faltar a Ivan ni mucho menos, es uno de los grandes pilotos de la historia, y eso no se lo va a quitar nadie nunca, pero en gas gas tiene más valor como elemento de marketing que como piloto para ganar el mundial. En españa hay mejores pilotos que el, desde mi punto de vista, que solo soy un aficionado de mier**, pero a nivel de marketing, debe ser el mejor español

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...