Saltar a contenido

Os presento mi klx 300 r

Coco

Recommended Posts

Bueno kawasaquitos os presento mi kawa klx 300 r del 99, la moto la verdad es que esta muy bien, la cambié por mi factory bike yr 250 desert, ya que ésta última era demasido nerviosa ¡¡54 cv!! en 2t.

Las fotos de la kawa no son recientes son de cuando la cambié, ya os pondré fotos más recientes ya que le he hecho algunas cosillas, cambiado la funda del sillón ya que estaba rota, ruedas nuevas, reglaje de válvulas, suspensión, portamatrículas led, etc. Bueno no me enrollo más y os pongo las fotos a ver que os parece mi nueva adquisición.

¡Ah! se me olvidaba, le he quitado esos retrovisores que son enormes y no me gustaban nada.

klx3.jpg

otra más

klx1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y otra

klx2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy wapa la kawa, pero me e fijado que no tienes un cubre carter asi que ten cuidado por donde andas no sea que una mala pedrada te joda algo. yo se le compre a un xiko le hice un par de modificaciones y queda de puta madre.

96002435.jpg

Enlace al post

Me estoy fijando que todas estas Kawas 300 padecen del mismo problema: los protectores de horquilla de serie. Son fragiles y feos de cojones. Existen unos UFO de KX que se adaptan con ligeras modificaciones y quedan bien. Ahora mismo no recuerdo el año, a ver si me viene a la memoria... :roll: :roll: :roll:

El escape ese gordote lo he visto, al parecer funciona bastante bien, a pesar de su aspecto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...