Saltar a contenido

rotura carter

draibals

Recommended Posts

hola buenas no suelo frecuentar este subforo suelo rondar por el de ktm y generales pero tengo un buen amigo que tiene un problema, resulta que el otro dia dando una vuelta tranquilamente partio la cadena de su honda cr 125 del 99 de las primeras de chasis de aluminio con el fatidico desenlace que es titulo del post, bueno le ha salido una grieta desde el eje del piñon de ataque hasta casi la zona de giro del rotor (nose si esta muy claro intentare este finde poneros una foto), el caso es que le pierde aceite y no creo que tenga solucion aparte de la de cambiar ese lado completo del carter y mi pregunta ya que estoy un poco perdido en esta marca es donde puedo encontrar esta pieza, si a alguien le ha pasado que a hecho, donde encontro esto o si seria mejor buscarlo de segundazarpa, porque creo que tirar la moto no es solución :D tal y como estan las cosas y teniendo en cuenta que la moto esta bien cuidada, vamos que tiene un buen mantenimiento y nunca a dado un problema serio hasta hoy que a sucedido esto por la simple situacion de que se parta una cadena.

saludos y gracias de antemano¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo veo dos alternativas:

-Buscar el semicarter por Ebay USA de segunda mano.

-Desarmar y depende del estado, se podrá recuperar por soldadura, pero depende de la deformación, se tendría que re-mecanizar el diámetro interno donde va el rodamiento, y si es así, te saldría mas caro que uno usado...

Un semicarter nuevo no creo que baje de los 500€.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...