Saltar a contenido

FOTOS NUEVA SHERCO ENDURO ELÉCTRICA C-38 en el EICMA 2011

Puntuar este tema:


SUPERSIETE

Recommended Posts

Parece ser que el stand de Sherco en el EICMA de Milán hay una nueva huesped, es la nueva Sherco de Enduro pero eléctrica, modelo C-38 con varias innovaciones técnicas...Alguién que este en Salón de La Moto de Milán (EICMA 2011), ¿¿podeis poner por favor fotos de esta nueva novedad??

Yo tengo unos pocos datos traducidos de la revista Motocross.it que os pongo seguidamente:

Sherco y la nueva C38 tiene un motor eléctrico. Va equipada con controladores endotérmicos, sobre la superficie del controlador transcurre una fina capa de agua de refrigeración. Las nuevas células de la batería distribuidas en 4 parcelas separadas que permiten la distribución óptima del peso, junto con un efecto estético bueno, la estetica de la moto está en la linea de las Sherco de Enduro 250/350 4T Enduro 2012.

A ver si hay alguna persona que esté en El Salón de La Moto e Milán 2011 y que pueda aportar fotografías y más datos sobre esta novedad de Sherco. Muchas gracias.

Saludos.

Super7

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin que nadie se ofenda ....

pero creo que por suerte o por desgracia ..... este es el futuro que nos espera .....

( yo cada vez que veo una cosa como esta ,y pienso que al final predominarán ... solo pido dos cosas ... que tengan autonomia .... mucha ,,,, y un poco mas .... y que tengan potencia ,,,,,, mucha y un poco mas .... )))

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sin que nadie se ofenda ....

pero creo que por suerte o por desgracia ..... este es el futuro que nos espera .....

( yo cada vez que veo una cosa como esta ,y pienso que al final predominarán ... solo pido dos cosas ... que tengan autonomia .... mucha ,,,, y un poco mas .... y que tengan potencia ,,,,,, mucha y un poco mas .... )))

a 9000€? con 40-45 minutos de autonomia??? ese futuro de momento esta bastante lejano ... si quieren que yo me compre una electrica que me la vendan a 3000-4000€ y con por lo menos 4 horas de autonomia, y baterias recargables en 10 minutos.

Tas to equivocao........querrás decir que en 4 horas se recargue la bateria para que te dure 10 minutos.......... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no nos engañen que las motos electricas contaminan tanto como las de gasofa....además de ser más cara.....pero claro eso es lo que interesa......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo veo mas factible una electrica de trial pero una de enduro......

HE probado alguna.......para circuirtos de 50c.c. estan bien..........de 0 a 40km/h molan pero despues bufffff lo bueno: el par y la entrega de potencia al instante : trial XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,

Tengo noticias frescas sobre esta moto, de momento és para Moto Cross tiene una autonomía un poco justa de unos 45 minutos y tiene un cambio de dos velocidades corta y larga, con embrague hidraulico pero un motor trifísico de 35 CV...la ingeniería es Italiana e-volt, trabajan principalmente para Aprilia, Vectrix, Geovecs (Probé hace unos días una Scooter Geovecs 3.4 (equivale a una 125cc) con el motor fabricado por E-Volt con aceleraciones el doble que una Yamaha T-max 500 me quedé pasmado con el par motor 64 Nm y una Yamaha T - solo da de par motor 34 Nm).

Os pongo unas fotos ilustrativas de la Sherco - Evolt que de momento no saldrá a la venta, es una incursión en estudio, me costó un huevo localizar las fotos pero tiene un gran valor técnico y periodistico.

shercoevoltenduro3.jpg

Uploaded with ImageShack.us shercienduroevolt2.jpg

Uploaded with ImageShack.us shercoevoltenduro1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos a todos.

Super7

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que fué del proyecto ALFER?

El 27 de septiembre de 2010 abrió un tema para promocionarla, imagino lo recordamos, en su primer mensaje de promoción nos decia

Los precios orientativos, solo 6.000 € para la 10 KW y la 30 KW 8.500 €. A primeros año estarán a la venta en todo el Mundo.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Así que lleva casi un año a la venta en todo el mundo.............o no se refería al año siguiente al 2010

Digo yo, por no callarme, que habiendo entrado en el reparto de dinero de la Generalitat algo tendrán que sacar.

Yo la sigo esperando aquí para la ruta de prueba, husqvarno la espera allí........e imagino que Quarter es el único que no la espera.....ba.

Ya lo decía Agustín Jimenez en su monólogo "el macho español tiene que tener siempre una cosa en mente, promoción promoción promoción"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que no entiendo en absoluto es la funcion de un radiador de agua (anticongelante claro) en un motor electrico,..... tan forzadisimo va ese motor electrico???

Yo creo que mas que forzado supogo que será porque claro en enduro tragara mucha agua y ha de ser perfectamente hermetico..y para refrigerar necesita del agua...nose son ideas que se me ocurren :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estimados compañeros del foro 2 y 4T,

Sobre el tema de Alfer, estamos preparando unas motos eléctricas con tecnología propia 100X100 Española, esto requiere unos grandes sacrificios como el tiempo, dinero y seguridad de que tendremos una Motocicletas eléctricas con potencia, buena autonomía y gadgets técnicos nunca vistos en una motocicleta, no me dejo tampoco la estetíca de nuestras motocicletas ALFER que será rompedora.

También estamos reuniendo los recursos económicos necesarios para afrontar este dispendio enorme de dinero para la fabricación de nuestras motocicletas. Lo que si puedo adelantaros, es que la nueva factoría de ALFER estará úbicada en Martorell (Barcelona).

No os preocupeís que en cuando este la cosa casi en marcha en forma de Motocicletas que se puedan probar, os informaré puntualmente.

Os agradezco enormemente el interés que habeís puesto en ALFER. Un millón de gracias.

Un saludo a todos.

Super7

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que no entiendo en absoluto es la funcion de un radiador de agua (anticongelante claro) en un motor electrico,..... tan forzadisimo va ese motor electrico???

Lo motores a partir de un tamaño van refrigerados, supongo que habras visto las "palas" en muchos motores electricos. Si el motor esta encapsulado tendran que refrigerarlo con liquido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
habrà que cambiar los botes de mezcla por un pelacables y unos cuantos facston, la llave de bujias por cinta aislante y la bujia de repuesto por un alargador :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y un soldador de estaño a pilas para las placas electronicas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...