Saltar a contenido

FOTOS NUEVA SHERCO ENDURO ELÉCTRICA C-38 en el EICMA 2011

Puntuar este tema:

SUPERSIETE

Recommended Posts

sin que nadie se ofenda ....

pero creo que por suerte o por desgracia ..... este es el futuro que nos espera .....

( yo cada vez que veo una cosa como esta ,y pienso que al final predominarán ... solo pido dos cosas ... que tengan autonomia .... mucha ,,,, y un poco mas .... y que tengan potencia ,,,,,, mucha y un poco mas .... )))

a 9000€? con 40-45 minutos de autonomia??? ese futuro de momento esta bastante lejano ... si quieren que yo me compre una electrica que me la vendan a 3000-4000€ y con por lo menos 4 horas de autonomia, y baterias recargables en 10 minutos.

pues ese futuro es el que me refiero ..... el tema es que de momento no les interesa , sacarlas competitivas ... por que van con el rollo de ecologismo .... ( cosa que no es del todo cierto . ) pero tienen la clave para hacerlas ,,,, en el precio que comentas ... y con 4-5 veces mas de atonomia que 40-45 minutos ... solo que el tiempo de carga esta estipulado en unos 20 -25 minutos ....

y ojalá ese futuro siga lejano ..... unas cuantas décadas mas ..... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sin que nadie se ofenda ....

pero creo que por suerte o por desgracia ..... este es el futuro que nos espera .....

( yo cada vez que veo una cosa como esta ,y pienso que al final predominarán ... solo pido dos cosas ... que tengan autonomia .... mucha ,,,, y un poco mas .... y que tengan potencia ,,,,,, mucha y un poco mas .... )))

a 9000€? con 40-45 minutos de autonomia??? ese futuro de momento esta bastante lejano ... si quieren que yo me compre una electrica que me la vendan a 3000-4000€ y con por lo menos 4 horas de autonomia, y baterias recargables en 10 minutos.

Tas to equivocao........querrás decir que en 4 horas se recargue la bateria para que te dure 10 minutos.......... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que no nos engañen que las motos electricas contaminan tanto como las de gasofa....además de ser más cara.....pero claro eso es lo que interesa......

tienes razón ... pero si vamos observando ostros aspectos de la vida ... habria que ser muy negado para no darse cuanta que terminarán imponiendose ...

con menos energia generan mucha mas potencia ¡¡¡¡ , su poencia es mucho mas efectiva por que derrochan el o% ¡¡¡

y con una simple placa solar ,, a dios a ir a las gasolineras .... y un sin fin de cosas mas ,, que de momento no les interesan poner en las manos de los mortales ...

el tema a qui ., es que a los petromillonarios ... no les interesa el tema ..... por eso compran cada patente que sale al mercado .. la mayoria por muchos miles de millones ...

Enlace al post

Joder jaso que te hagan una con un mini reactor nuclear porque 6 horas de uso y 38 kw de potencia anda telita....

Yo con 2 horas a todo gas me conformo....( 3o 4 a mi ritmo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Un saludo

Enlace al post

pues yo opino lo contrario, ojala ya estuvieran aqui unas motos como la sherco electrica, pero con un tiempo de carga de 10 minutos, una autonomia de 6 horas, un precio de 6000€ o menos, un peso de 98 kg y una potencia de 36Kw que serian unos 49CV, una moto asi si tuviera los euros si me la pillaba ya, sin dudarlo.

Totalmente de acuerdo, con Jaso, en mi tienen otro cliente para ése producto!!!

Enlace al post

Además con éstas motos sin nada de ruido nos vamos a chocar entre nosotros, con los ciclistas,animales,cazadores,boyscouts,seteros,ecologistas que tiran basura en el campo,peatones, al no oirnos venir habrá más atropellos... ósea que habrá que ir con un loro de 50 watios con AC/DC a tope para no chocarnos :lol: :lol:

Enlace al post

Yo cada vez que veo esto me pongo de los nervios. Hace nada que he salio del cascarón en esto del enduro y ya están que si las motos electricas y demás. He visto en la revista una sherco que prevee que explote su producción en 2020 asique no estamos tan lejos.. :(

Enlace al post

jaso ....

yo tanbien la compraba .... y estoy deacuerdo .... con lo que comentas ...

pero cuando se impongan .... en un abrir y cerrar de ojos ... ya no podremos salir con nuestras queridas de motor a gasolina .... ni si quiera a una concentracion ...

pondrán mas y mas trabas ,, a los motores de gasolina ...es lo que pienso...

por eso no me molesta que tarden un poco .... en llegar ...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...