Saltar a contenido

He lijado el basculante al soltarse un tornillo del plato.

tamajonero

Recommended Posts

Hola, quería saber que haríais vosotros, se me ha soltado un tornillo del plato de la cadena y me ha lijado el basculante más o menos 1cm de largo y de profundidad 3mm (se ve la parte hueca del basculante), no sé qué hacer, había pensado desmontarlo y ver si alguien me lo puede soldar con aluminio para que se refuerce, no sé si puede circular así, quería ver que me comentabais, la pieza nueva vale en la casa unos 370 euros. A ver qué solución me proponéis.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tamajonero paisano.

En el poligono del Balconcillo (el de las ITVs) al lado de radiadores Gomez, justo la nave de al lado, hay un cerrajero muy mejete que se llama Luis que suelda aluminio. A mi me ha soldado algunas cosas y es bueno, bonito y barato.

Si fuese una moto de cross, pues mejor era poner basculante nuevo (me paso el mi ex-CRF), pero para hacer enduro se puede soldar perfectamente si no es mucho, claro.

Para poner fotos hay un post que lo explica. Si no te aclaras, mandamela a mi correo y yo te la pongo: [email protected]

Un saludo

Enlace al post

No te comas la cabeza, ami también me pasó al dejarme flojo un tornillo de esos y también me dejó una raja de 3 o 4 mm de profundidad y mira que lleva tiempo y guerra y 0 problemas!no te comas el coco y gaaas!

Enlace al post

hola, aver si se ven las fotos, desmontar el basculante es muy complejo? lo e echado un ojo y lo mas complicado que veo es lo del amortiguador, aver que os parece el estropicio.

un saludo, y gracias por la ayuda.

1jpgrr.jpg

2jpgxd.jpg

3jpgxo.jpg

4jpgsj.jpg

Enlace al post

Eso tiene una pinta muy fea, yo miraría en las secciones de compra-venta de los Foros de Enduro algún despiece para cambiarlo. De todos modos tendrás que soltarlo y por poco más que te cobre el soldador yo no andarías tranquilo con un basculante en ese estado.

Enlace al post

Tamajonero no te preocupes yo en una ktm520 me paso exactamente lo mismo que a ti, simplemente haz como te han dicho en el foro llevalo alguna herreria grande o que este especializada en alumino y que te hechen un cordon gordo en el boquebe a ver si lo pueden rellenar o si no con otra pieza de aluminio de 2o3mm que te la suerden en el abujero y asi lo refuerzas pero que para eso nadie mejor que el del taller de soldadura te puede decir la resistencia de la soldadura que de heche a mi me costo 20 eureles y ningun problema hasta que la vendi por mi actual compañera de fatigas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...