Saltar a contenido

Gas Gas

Puntuar este tema:

antonio ortiz

Recommended Posts

Otra vez a la guerra...

Me parece que sera uno de los temas mas tocados GG vs Ktm, en definitiva son las reinas del enduro, con permiso de otras en segun que cilindrada, pero para mi las 2 motos de enduro por excelencia GG/ Ktm 250/300.

Pd. Gas Gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un consejo, olvidate de todo lo que puedas leer de Gasgas. En las nuevas 2011 y ya ni te cuento las 2012 cambia mucho la cosa. En las 2011 introdujeron cambios importantes en el motor, y en el 2012 cambia el chasis y un monton de cosas mas. Es una moto totalmente nueva y distinta.

Si estan pensando en comprar una Gasgas intenta dejar a un lado los prejuicios sobre la marca, y luego decides una u otra.

Enlace al post

No estoy de acuerdo con que son motos totalmente nuevas, tanto gas gas como KTM son las mismas motos del 2003/2004 eso si, incorporan muchas mejoras y correcciones de problmas y pegas de los modelos antiguos, ambas han mejorado mucho desde el 2004 , quizas la que mas lo ha hecho es la gas gas puesto quye entonces la KTM le sacaba una ventaja que hoy en dia es minima. Si las comparamos por calidad la KTM es lijeramente superior, pero si la comparacion es Calidad/precio, la ventaja de KTM desaparece, y posiblemente en esa comparacion salga victoriosa la GAS GAS, aunque sea por muy poquito.

:shock: con fans como Jaso hay gas gas para rato... Yo tengo una gas gas y estoy muy contento, pero que no se nos vaya la bola, entre ktm y gas gas hay una gran diferencia en cuanto a acabados por ejemplo, por limitarme a lo objetivo, y no es sólo una cuestión de "terminación" también de calidades de diseño de los componentes. Otro asunto es como funcione cada uno encima de ellas, pero al César lo que del César, la diferencia de precio entre ambas está justificada.

Enlace al post

yo creo que en calidad y fiabilidad estan a la par, otro tema es por ejemplo los gustos del personal o la terminacion de la instalacion electrica por ejemplo que es mejor en ktm, aunque luego en la ktm te ves negro para sacar la pipa de la bujia y si es de segunda mano las ktm anteriores al 2009 creo solo tenian 5 velocidades, y la luz delantera de la ktm es como una vela que no alumbra nada en fin cada una tiene lo suyo, asi que prueba ambas y coje la que mas te guste.

Enlace al post

¿Cuanto valen unas tijas hipermegachachis a un pastón para que la KTM deje de moverse como una loca en línea recta? eso te lo ahorras en la Gas Gas... :twisted:

Lo siento, pero me lo has puesto a huevo :wink: .

Enlace al post

uuuuuu ya empezamos otra vez con el temita, pruebalas y compra la que mas te guste y pasa de los comentarios del personal o saldras loco, ya hay muchos post de esto y son interminables y aburridos y cada uno te vendera lo que el piensa

Enlace al post

No estoy de acuerdo con que son motos totalmente nuevas, tanto gas gas como KTM son las mismas motos del 2003/2004 eso si, incorporan muchas mejoras y correcciones de problmas y pegas de los modelos antiguos, ambas han mejorado mucho desde el 2004 , quizas la que mas lo ha hecho es la gas gas puesto quye entonces la KTM le sacaba una ventaja que hoy en dia es minima. Si las comparamos por calidad la KTM es lijeramente superior, pero si la comparacion es Calidad/precio, la ventaja de KTM desaparece, y posiblemente en esa comparacion salga victoriosa la GAS GAS, aunque sea por muy poquito.

:shock: con fans como Jaso hay gas gas para rato... Yo tengo una gas gas y estoy muy contento, pero que no se nos vaya la bola, entre ktm y gas gas hay una gran diferencia en cuanto a acabados por ejemplo, por limitarme a lo objetivo, y no es sólo una cuestión de "terminación" también de calidades de diseño de los componentes. Otro asunto es como funcione cada uno encima de ellas, pero al César lo que del César, la diferencia de precio entre ambas está justificada.

Hombre sinceramente no creo que la diferencia de precio entre KTM y GAS GAS justifique la duiferencia de precio,m por eso creo que el balance precio calidad esta a favor de Gas gas, aunqeu si hablamos exclusivamente de calidad gane KTM, ojo que estoy hablando de 2010 en adelante, aunque siguen con un detalle chapucero que ese si que no ha cambiado desde que me compore la 2003 LA ARTICULACION DEL PEDAL DE CAMBIO, por dios que chapuza que parece de hjalata :D :D :D :D :D

¿Cuanto vale un juego de vieletas de la suspension trasera de la GG?.

Pues menos que lo que tienes que pagar por un amortiguador que fincione con el PDS, como un amortiguador normal con bieletas....

lo que teahorras en boeletas lo gastas en emortiguador, por cierto que las bieletas que se van al garete es por mal mantenimiento... (mocho barro, mucha karcher y poco engrase, por ejemplo...)

opino lo mismo!!! ya e tenido 2 gas gas y una del 2000 y ahora del 2007 y la proxima sera gasgas tambien

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...