Saltar a contenido

Gas Gas

Puntuar este tema:

antonio ortiz

Recommended Posts

se veía el destino de esto... sobre cómo van las motos y qué es mejor para cada uno nadie puede opinar por otra persona. Pero, si nos dejamos de cabezonarias, no hay más que ver el producto terminado que actualmente te puedes comprar en una tienda, no el de hace 5 años ni 20; seguro que la gas gas del 91 -la husqvarna con pegatinas, que era una cagiva con pegatinas- le daba 20 vueltas a las ktm´s aquellas del sillín verde, pero no estamos hablando de eso, sino de que vas a la tienda mañana y ves una diferencia en precio y en producto entre ambas motos, lo que no significa que vayas mejor con la más cara, ni que sea "mejor moto", pero tiene sus ventajas objetivas, ¿con cuántas herramientas desmontas una ktm y cuántas te hacen falta para la gas gas? y las vibraciones, los ruidos, los plásticos, etc. Antes las ktm´s no eran así, y ojalá y la gas gas llegue a serlo porque es una muy buena moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso te lo ahorras en la Ktm...

...Aunque el dinero invertido en intentar que el PD ESE funcione supere con mucho lo que te ahorras con unas vieletas.

Husaberg o Husqvarna, en la Husa te ahorras una pasta en vieletas... :mrgreen:

Enlace al post
Hazme caso, infórmate mucho sobre ambas motos...y luego comprate una Husaberg ó una Husqvarna, son mejores.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esto es como los medicamentos, si lees bien el prospecto no te lo tomas.

Enlace al post

Yo me decidi por gas gas por economia.... si me sobrase la pasta ktm 300 seria mi eleccion

y no le puedo poner ni una pega a la gas gas, pero me gusta mas la ktm,, de todas formas me sobra moto con cualquiera de ellas...

Enlace al post

Yo he tenido la GG, de la que solo puedo hablar bien. Barata, sencilla y durísima, pero justita de calidad ya que cada dos por tres se le rompen cositas.

Ahora que he cambiado a Husaberg (Ktm al fin y al cabo) me he dado cuenta de que es otra cosa, todo funciona bien, a la primera y está en su sitio. Hay calidad y detalles que dan un resultado global sensiblemente mejor.

Un saludo.

Enlace al post

Tuve gas gas 2001 y ktm 2007 y la diferencia de calidad era abismal, en la gg perdia tornillos, se oxidaban las cabezas de los radios de las llantas y no se podian radiar sino que radial al canto y la 2002 de mi hermano lo mismo, tuve que cortar tornillos con sierra porque no salian, en fin un desastre. No se como andaran ahora pero con la ktm nunca me paso esto.

La gg de motor iba genial pero solo me la compraria para tenerla 2 años y por 5000 pavos, aunque actualmente no se como andaran de calidad de materiales pero si pensara en tenerla mas tiempo sin duda ktm aunque me cueste 1000 0 1500 mas, a la larga merece mas la pena, actualmente tengo una wr de la cual estoy encantado pero si me comprara otra moto en el futuro seria ktm o husaberg de 2 t, sin duda alguna.

Enlace al post

Yo te recomiendo que te alejes lo más posible de la idea de una Gas Gas. Te cuento yo tenia una KTM 300 2009 y la cambie por una Gas Gas Replica Nambotin 2011, esta sido la peor compra que e hecho, mis amigos me recomendaron esta moto ya que soy trialero y de Gas Gas hasta la medula, pero hace ya años practicaba motocross y en el 2005 empecé de nuevo en enduro con una Gas Gas, y fue muy bien, la tuve dos años y cambie por KTM, la verdad es que las dos marcas hasta ahora para mi son buenas, cada una tiene sus manías pero siempre algo tienen.

La cuestión es que en Septiembre compre la Gas Gas replica Nambotin y es una M muy grande, el sistema de suspensión trasero no funciona bien, en apuradas de frenada y aceleración la moto rebota y no avanza, la segunda semana de uso se agrieto el chasis por la parte de sujección de las bieletas. Chico un desastre, a través del concesionario me cambiaron el chasis en garantía y la solución es una chapuza, han puesto un refuerzo que es un tubo cuadrado para que no se rompa, pero es que los ingenieros no saben mas, o es que piensan que el usuario es un cegato.

Yo vivo en Gerona y conozco alguna persona de fabrica y le comente lo que me paso, sabes que me dijo, si esta era mala la 2012 es peor, han inventado una caja de filtro con filtro tipo cartucho como las de carretera, pero lo peor es que no tiene capacidad de aire, por lo que la moto es un trasto, y para prueba un botón, en las 24h de Moia la moto no corría nada, y el colin se rompió en 2 ocasiones, los pilotos decidieron dejar la carrera ya que no era posible continuar con tantos problemas, te los numero tal y como dijeron ellos.

Caja filtro no tiene capacidad de aspiración y tenemos que cambiar el filtro cada 15 minutos.

Rotura del colín trasero, 2 veces. el colín es todo de plastico.

Problemas de estabilidad. rebota y no tracciona.

Rotura de los plásticos laterales radiador.

Problema con el nuevo cilindro, la boca escape destroza el aro pistón.

Chico mejor que desistas por el momento de esta marca.

Si es cierto que an contratado a un tipo que entiende mucho, Pera Ibáñez, este tipo era el capo de Rinaldi, por lo que seguro que si lo dejan trabajar y le hacen caso la Gas Gas sera una buena alternativa a KTM.

Espero te sirva para tu decisión.

Enlace al post
dejaros de tonterias, en 2t las 2 van de vicio cojete la que mas te guste pues las 2 te haran disfrutar del enduro.

La verdad es que si.

Pero como todo KTM es KTM y tiene una fama a sus espaldas.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Enlace al post

Pues a mi lo que me echa para tras en KTM es el PDS ¡¡¡ pero cuando lo van a quitar !!! an tardado diez años en darse cuenta que no mola y solo le ponen bieletas a las de cross.... .... en fin.... motor prefiero el de KTM, manejabilidad la de GAS GAS, si me tuviera que pillar una seria GAS GAS ya que como es mas manejable, en mi opinion es mas divertida.

Aunque soy consciente de que la KTM me duraria mucho mas tiempo y el cambio me daria menos quebraderos de cabeza...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...