Saltar a contenido

Instalar cubredisco delantero

ismabaz

Recommended Posts

Hola a todos la cosa es que le voy a instalar el cubrediscos delantero pero realmente no veo como va instalado . Parece como que va por el pasador de la rueda pero no lo veo muy claro

Si alguno sabe como hacerlo q lo tenga o q simplemente sepa si me echa un cable se lo agradezco

Gracias y saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, el mio por lo menos es:

quitas el eje delantero, sin sacarlo entero meneas un poco la rueda para que haya hueco en la parte de la rueda con la horquilla de la parte de los frenos y metes el protector dentro del eje de la rueda, metes el eje y vuelves a apretar, saludos.

Enlace al post

Ok lo único al meter el pasador por el soporte del cubredisco es mi duda como se sujeta el soporte por el pasador ?? Porque creo que quedaría loco el soporte no?? Es mi duda que tengo ???

No se si me podéis echar un cable

Un saludo

Enlace al post

Ya lo e puesto pero estando en mitad de la faena me doy cuenta que si no le quito el casquillo de la rueda del lado del freno el soporte no entra en ningún lado parece diámetro y todo igual entonces lo q e echo a sido sustituir ese casquillo por este soporte

Esta bien?

Enlace al post

Ok perfecto . Si el mío tambien es acerbos y el casquillo q trae la rueda con el soporte del cubredisco es del mismo diámetro y la única manera que veía para poder colocarlo era quitando el casquillo a si que esta bien

Pues muchas gracias s todos montado y sin problemas

A mi parecer queda muy guapo

Enlace al post
  • 1 year later...

Yo no lo veo necesario, por dos o tres golpes que le daras en la vida de la moto, y por lo que vale un disco, 20€, creo que es mejor a esperar a dar el golpe y si se tuerce o se rompe se cambia, ya que si el golpe es fuerte por mucho que lleves cubredisco de poco va a servir.

SALUDOS!

Enlace al post
Yo no lo veo necesario, por dos o tres golpes que le daras en la vida de la moto, y por lo que vale un disco, 20€, creo que es mejor a esperar a dar el golpe y si se tuerce o se rompe se cambia, ya que si el golpe es fuerte por mucho que lleves cubredisco de poco va a servir.

SALUDOS!

+1.

A mi no me gustan nada los cubrediscos. El disco y la pinza se calientan mas y ademas acumula barro y mierda en general. En 15 años que llevo en esto solo he doblado 1 disco y estoy seguro que aunque hubiera llevado cubredisco, se habria doblad igual.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...