Saltar a contenido

hola a todos y todas

calçonaços

Recommended Posts

estoi pensando y muy seriamente en cambiar mi honda xr125 por una yamaha dt 125 ya que me han hablado muy bien de esta, la honda xr 125 es una moto que va muy bien para lo que la utilizo, basicamente ir a trabajar y poca cosa más... pero como ya sabeis no tira nada, igualmente tampoco es que sea un flipado ni mucho menos, tampoco estoy ya para muchas historias, pero necesito una moto que me de un poco más de alegría... más que nada para ver que me podeis decir al respecto, saludos a todos.. dew

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Dt, del tirón, yo tengo la X y para ir al curro es estupenda, alta, para meterte entre los coches, manejable, en fin yo es la segunda que tengo (tuve un accidente y siniestro total) al ver motos para comprarme me volvi a decidir por la DT, te la recomiendo, aunque si buscas poco consumo, por lo menos, no es mi caso.

Saludos.

Enlace al post

Vivienvenido kompi, pillate la dt sin dudarlo, mi hermano tiene una xr y si es muy fiable y tal, pero la alegria ke tiene la dt, la xr es una abuelilla y la dt es un jovenzuelo con mucho nervio, valla comparacion, jajajjajaja, en todo caso vienvenido y ke disfrutes la ke te kompres

Enlace al post

Bienvenido, yo tengo una DT 125 RE de 2008 desde hace muy poco tiempo, cuando la deslimitas (conectar un cable) se pone bastante berraca, no quiero ni

imaginarme lo que sería cambiandole el piñón de arrastre por uno de 14 dientes y poniendole un tubarro. Para mí voy sobrado solo con la deslimitación.

Te agarra los 110 Km/h en un periquete cuesta arriba y con la parienta, yo aún no la he pasado de hay, siempre e soltado puño. La verdad, me acojono un poco.

Yo no sé como irá la honda, pero creo que no deberías pensartelo demasiado, espero que alguien me corrija si me equivoco, pero los 2T son lo más.

He leido comentarios de gente que se va con sus DTs con motos de 250 y 400 4T, algo justillo pero la DT da para acompañarlos.

Un saludo a todos. :)

Enlace al post

Seguro k no t arrepientes!! La dt da mucho juego cuando t inicias en el enduro, si t la preparas bien puedes hacer casi cualkier cosa k tambien hagan las demas motos..sufriendo mas o sufriendo menos jejeje viniendo de una xr esta bien el paso k kieres dar, tambien depende del uso k le vayas a dar claro..

Si buscas enduro extremo y solo la vas a usar por montaña te diiria k mirases algo como gasgas, ktm, etc en 125 para arriba, pero si vas a empezar en el enduro y va a ser normalito y aparte x ciudad es la mejor eleccion k puedes hacer.

Es una enduro-trail 2tiempos.. k en 125 no suelen haber muchas de estas caracteristicas, y por eso es una moto tan polivalente. Por monte puedes ir mas k trankilo y x ciudad la mar d bien.

Suerte con la compra!!

Salu2!!!

Enlace al post

prueba la wr de 4t con un buen escape y mapa de inyeccion no original... si necesitas consumo minimo y mejor prestaciones es mejor que la xr.. lleva 6 marchas y refrigeracion liquida. si vives cerca de valencia te dejo probarla.. y veras que una 4t moderna no es lo que era antes de 5 marchas con refigeracion por aire la que supongo que es la xr,,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...