Saltar a contenido

Donde comprar recambios?

Mantecossi

Recommended Posts

EL tema es que necesito una tobera de carburador porqie la mia coje aire por todas partes.

Ayer me fui al conce mas cercano que esta a 45 minutos de mi casa y no la tenian.

Por la noche mire por la red y he visto que las hay por 6 euros. El tema es que con el envio se me pone en 20 euros casi.

Alguien sabe de algun sitio interesante para recambios? O si alguien vende algina tambien me interesaria. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No la tienen en motocrosscenter, ni en moremotoracing, ni en greenland... por eso os preguntaba, por si sabias de algun sitio que vendieran despieces o algo.

Lo que yo busco es lo que esta agrietado en esta foto, igual no se llama tobera no se:

jrenox.jpg

Ahi se ve que esta cascadilla. Estoy por darle unas vueltas de cinta aislante aunque sea una chapuza.

Enlace al post

Tienes que comprarla en un concesionario oficial GG. Primero te descargas el despiece de tu moto en la pagina de gasgas. Buscas tu pieza y miras la referencia. Llamas al conce y les pides esta referencia. les dices que te llamen cuando la tengan. Te llaman, la vas a buscar, pagas y te la llevas.

Asi de facil!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...