Saltar a contenido

arranque a pata

alvaro22041985

Recommended Posts

Hola compañeros, me vais a matar, porque lo que voy a preguntar es de novato total, pero es lo que hay jejejejej.

A ver, tengo una KTM 450 exc con su arranque electrico, el cual uso siempre. Cuando quiero arrancar la moto a pata, pos me lio a darle patadas hasta que arranca. Alguien puede decirme la forma inteligente de arrancarla a pata?? Como se usa el descompresor?? jajajajajajajaj

Muchas gracias.

Me podeis llamar novato y lo que kerais abiertamente jajajajajaajaajj

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en teoria no te deberia pasar nada siempre y cuando tu embrague este en perfercto estado, me refiero a que separe perfectamente, al 100%, porque si esto es asi, el motor de arranque mueve la maza externa del embrague y este esta anclado directamente al cigüeñal, con lo cual si tienes la marcha metida, tienes que cojer el embrague porque si no la moto intenta salir y creo que es dificil arrancar asi jejejejeje, y si no hay arrastre del embrague, da igual que tengas la marcha puesta, porque no le tiene que llegar potencia a la caja de cambios ya que el embrague esta abierto. De todas formas, aunque no tengas la marcha metida, no esta de mas arrancar con el embrague cojido, ya que el motor de arranque solo tiene que mover el cigüeñal y no ademas toda la caja de cambios.

Espero que te sirva de ayuda.

Ahora te voy a hacer yo una pregunta, que me come la curiosidad ¿porque preguntas esto? ¿es porque no puedes poner punto muerto por algun motivo?

Muchas gracias COLOMBO

Un saludo

Enlace al post

Es que arranacar de pata un 4t de 450 con la marcha metida telita.....

Lo mejor es cojer el truco al motor poniendolo en el punto en el que aprobecha toda la patada....Y zas fuerte a la pata...

Aunque el embrage este perfecto siempre arrastra algo....

Un saludo

Enlace al post

la mejor manera es acostumbrarse a la patada, yo solo uso el botón solo emergencias, y la verdad parece qe la moto se acostumbra a eso y el piloto tambien.

La mejor manera para arrancar a patada es una patada hasta el final pero no demasiado fuerte por lo menos yo lo hago asi y me va bien, la patadas fuerte lo dejor para el croos

Enlace al post
la mejor manera es acostumbrarse a la patada, yo solo uso el botón solo emergencias, y la verdad parece qe la moto se acostumbra a eso y el piloto tambien.

La mejor manera para arrancar a patada es una patada hasta el final pero no demasiado fuerte por lo menos yo lo hago asi y me va bien, la patadas fuerte lo dejor para el croos

No jodas?????????????Joder tu pierna derecha tiene que ser como la de vico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post

+1

Enlace al post
Entonces entiendo que no es malo arrancar a pata con el embrague y la primer o segunda metida en una 200 2t, un saludo. :?

no, no es malo. simplemente te cuesta a tí más, a la moto LE DA IGUAL. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

yo cuando arranco a patada, dos veces a la pata muy suave moviendo el piston y luego una fuerte y arranca perfecta, de todas formas como comentan es bueno arrancar a patada yo creo, yo la 1ª vez que me quede sin bateria no conseguia arrancarla a patada de lo dura que estaba, pero ya a base de darla y quedarme alguna vez mas sin bateria ya parece como si hubiera cedido y va mas suave, pero arrancar a patada con marcha metida ufff hay que ser un tio fuerte con motor asi de grande, como comentan hay un minimo de rozamiento aunque tengas el embrague cogido...

Enlace al post
yo cuando arranco a patada, dos veces a la pata muy suave moviendo el piston y luego una fuerte y arranca perfecta, de todas formas como comentan es bueno arrancar a patada yo creo, yo la 1ª vez que me quede sin bateria no conseguia arrancarla a patada de lo dura que estaba, pero ya a base de darla y quedarme alguna vez mas sin bateria ya parece como si hubiera cedido y va mas suave, pero arrancar a patada con marcha metida ufff hay que ser un tio fuerte con motor asi de grande, como comentan hay un minimo de rozamiento aunque tengas el embrague cogido...

La mia es una KTM 200 y arranco casi siempre con embrague, primera y a patada claro, y me resulta muy blando, arranca a la primera.

Enlace al post

Yo al principio era incapaz, ahora lo hago a menudo, no cuesta nada cuando le cojes el truco, hay que darle con fuerza pero sin brusquedad y marcando bien todo el recorrido.

Juraria que alguna vez lo he hecho con la marcha metida, si el aceite está bien caliente no tiene porque costar mucho mas. Probaré a ver.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...