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jose zurdo

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Bueno solo, saludar al personal, he etrado nuevo en el foro y creo q es lo correcto presentarse... Soy un aficionado a las motos enduro y cross, tengo una rieju mrx con solo 3 meses y me gustaria ir comentando mejoras con gente q realmente entienda y sean apasaionados de este tipo de motos... Nada mas un saludo a todos!

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muchas gracias a todos por la bienvenida! tendre en cuenta los consejos, y si es verda lo de 115cc lo voy a pasar de escandalo jajaja, bueno tengo otra pregunta, ayer se me pico la bujía me recomendais llevar una siempre encima o no? gracias!

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muchas gracias a todos por la bienvenida! tendre en cuenta los consejos, y si es verda lo de 115cc lo voy a pasar de escandalo jajaja, bueno tengo otra pregunta, ayer se me pico la bujía me recomendais llevar una siempre encima o no? gracias!

Hola en lo de la bujía yo te recomiendo que siempre lleves una de recambio.

En lo de 115cc ser puede hacer venden un cilindro el parmakit 110, pero no es un camino de rosas, adaptarlo es muy xungo: te toca limar cárteres un montón, cambiar el cigueñal a c46 si quieres 110cc (aprox) o c48 si quieres 115cc (aprox) de serie es carrera39 y si lo pones que sea el barikit! Luego caja de laminas top o adaptar unas V-force, carburador enorme un 28 keihin es lo mejor, filtro de potencia un stage 6 o los embudos que venden, ponerle rotor casi obligatorio un pvl de lo mejorcito, maza d'embrague top con discos newfrenn y muelles malossi y por ultimo un buen escape para este cilindro no hacen (aun) te aconsejo un buen SCR, yasuni R3 o un boca!

Estamos hablando de un trucaje en piezas de unos 1500-2000€... Mi consejo comprate una grande ni que sea para circuito luego la vendes y te cojes una enduro poniendo mas dinero...

Saludos

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muchas gracias a todos por la bienvenida! tendre en cuenta los consejos, y si es verda lo de 115cc lo voy a pasar de escandalo jajaja, bueno tengo otra pregunta, ayer se me pico la bujía me recomendais llevar una siempre encima o no? gracias!

Hola en lo de la bujía yo te recomiendo que siempre lleves una de recambio.

En lo de 115cc ser puede hacer venden un cilindro el parmakit 110, pero no es un camino de rosas, adaptarlo es muy xungo: te toca limar cárteres un montón, cambiar el cigueñal a c46 si quieres 110cc (aprox) o c48 si quieres 115cc (aprox) de serie es carrera39 y si lo pones que sea el barikit! Luego caja de laminas top o adaptar unas V-force, carburador enorme un 28 keihin es lo mejor, filtro de potencia un stage 6 o los embudos que venden, ponerle rotor casi obligatorio un pvl de lo mejorcito, maza d'embrague top con discos newfrenn y muelles malossi y por ultimo un buen escape para este cilindro no hacen (aun) te aconsejo un buen SCR, yasuni R3 o un boca!

Estamos hablando de un trucaje en piezas de unos 1500-2000€... Mi consejo comprate una grande ni que sea para circuito luego la vendes y te cojes una enduro poniendo mas dinero...

Saludos

Gracias por el consejo, ya me e comprado otra de recambio jeje

y como tu bien dices creo que es mejor esperar y comprar algo mejor que trucar tanto la moto... pero tengo que comprar por lo menos un buen escape (crees que me puede valer algun FMF o mejor un yasuni?)

de nuevo muchas gracias por ayudarme!

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