Saltar a contenido

HOLA!

Puntuar este tema:

jose zurdo

Recommended Posts

Bueno solo, saludar al personal, he etrado nuevo en el foro y creo q es lo correcto presentarse... Soy un aficionado a las motos enduro y cross, tengo una rieju mrx con solo 3 meses y me gustaria ir comentando mejoras con gente q realmente entienda y sean apasaionados de este tipo de motos... Nada mas un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por la bienvenida! tendre en cuenta los consejos, y si es verda lo de 115cc lo voy a pasar de escandalo jajaja, bueno tengo otra pregunta, ayer se me pico la bujía me recomendais llevar una siempre encima o no? gracias!

Enlace al post
muchas gracias a todos por la bienvenida! tendre en cuenta los consejos, y si es verda lo de 115cc lo voy a pasar de escandalo jajaja, bueno tengo otra pregunta, ayer se me pico la bujía me recomendais llevar una siempre encima o no? gracias!

Hola en lo de la bujía yo te recomiendo que siempre lleves una de recambio.

En lo de 115cc ser puede hacer venden un cilindro el parmakit 110, pero no es un camino de rosas, adaptarlo es muy xungo: te toca limar cárteres un montón, cambiar el cigueñal a c46 si quieres 110cc (aprox) o c48 si quieres 115cc (aprox) de serie es carrera39 y si lo pones que sea el barikit! Luego caja de laminas top o adaptar unas V-force, carburador enorme un 28 keihin es lo mejor, filtro de potencia un stage 6 o los embudos que venden, ponerle rotor casi obligatorio un pvl de lo mejorcito, maza d'embrague top con discos newfrenn y muelles malossi y por ultimo un buen escape para este cilindro no hacen (aun) te aconsejo un buen SCR, yasuni R3 o un boca!

Estamos hablando de un trucaje en piezas de unos 1500-2000€... Mi consejo comprate una grande ni que sea para circuito luego la vendes y te cojes una enduro poniendo mas dinero...

Saludos

Enlace al post

Hola en lo de la bujía yo te recomiendo que siempre lleves una de recambio.

En lo de 115cc ser puede hacer venden un cilindro el parmakit 110, pero no es un camino de rosas, adaptarlo es muy xungo: te toca limar cárteres un montón, cambiar el cigueñal a c46 si quieres 110cc (aprox) o c48 si quieres 115cc (aprox) de serie es carrera39 y si lo pones que sea el barikit! Luego caja de laminas top o adaptar unas V-force, carburador enorme un 28 keihin es lo mejor, filtro de potencia un stage 6 o los embudos que venden, ponerle rotor casi obligatorio un pvl de lo mejorcito, maza d'embrague top con discos newfrenn y muelles malossi y por ultimo un buen escape para este cilindro no hacen (aun) te aconsejo un buen SCR, yasuni R3 o un boca!

Estamos hablando de un trucaje en piezas de unos 1500-2000€... Mi consejo comprate una grande ni que sea para circuito luego la vendes y te cojes una enduro poniendo mas dinero...

Saludos

Gracias por el consejo, ya me e comprado otra de recambio jeje

y como tu bien dices creo que es mejor esperar y comprar algo mejor que trucar tanto la moto... pero tengo que comprar por lo menos un buen escape (crees que me puede valer algun FMF o mejor un yasuni?)

de nuevo muchas gracias por ayudarme!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...