Saltar a contenido

Presentación de mi RMZ E

Puntuar este tema:

CRuce

Recommended Posts

Buenas a todos

Os presento a mi pequeña

imagen291q.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Tenía esta foto en el móvil nada más. Pero da igual porque es igual que cualquiera rmz 2008 solo le he cambiado el porta que era un tochón.

Por ahora todo bien, más o menos lo que dice todo el mundo sobre esta moto para hacer enduro... la primera es muy larga pero tiene bastantes bajos para subir incluso en 2ª las subidas pronunciadas con un poco de brío sin tocar embrague.

La 5ª para enlaces se queda un poco corta aunque mi salud lo agradece y los muros tambien

:mrgreen:

Arrancarla en caliente cuando la compré suponía bastante esfuerzo pero instalamos un interruptor para apagar las luces y ahora perfecto.

La potencia para mi me encanta muy progresiva y a su vez con un toque de nervio. Moto divertida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola cruce.

tengo un asiento de mi antigua drz rebajado , enterate si te vale , te lo regalo :D :D :D

portes a tu cuenta claro :lol: :lol: :lol:

Saludos

jooder que generoso. Pues estube mirando por paginas americanas y los soportes son los mismos!! :P

Saludosss

Enlace al post
Disfrútala....

Madre mía que pedazo de escape no???

Me gusta...

Un saludo

Es su lado bueno ejjje pero en realidad es feo de cojones... demasiado largo y visible para mi gusto :(

Tengo que ahorrar para uno o recortar estee un poco. Además con 4 caidas lo voy a machacar enterito

El sonido weno me gusta bastante, aunque ni la mitad de lo que me gustaria el de un 2t!! jejje :oops:

Enlace al post

Ahhh pues muy fácil

vas a http://imageshack.us/

le das a examinar y eliges una foto

Luego le das a cargar ahora

cuando te cargue copias el enlace entero perteneciente al codigo del foro (asegurate de que está entero porque esta medio oculto)

Y por último donde escribas pegas ese enlace y cuando envies el mensaje ya te aparece automaticamenteeee

Saludoss

Enlace al post
Ahhh pues muy fácil

vas a http://imageshack.us/" onclick="window.open(this.href);return false;

le das a examinar y eliges una foto

Luego le das a cargar ahora

cuando te cargue copias el enlace entero perteneciente al codigo del foro (asegurate de que está entero porque esta medio oculto)

Y por último donde escribas pegas ese enlace y cuando envies el mensaje ya te aparece automaticamenteeee

Saludoss

Muchas gracias!! x cierto buen cacharro el qie tienes :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...