Saltar a contenido

Saludos y dudas endurero "semi nuevo"

Puntuar este tema:

abtronic

Recommended Posts

Muy buenas a todos, os comento. Me pase mi adolescencia montando en motos de campo y por motivos economicos llevo como 6 años sin saber nada del mundillo, pero ahora trabajo y estoy por pillarme un ktm de 125 exc. El tema es que me surgen muchas dudas, ¿como ha evolucionado el tema desde entonces?, tengo casa en Madrid y en Toledo, ¿se puede montar mas o menos tranquilo con una enduro por estas comunidades si llevas todo en regla?¿Que precauciones debo llevar para que no me empapelen y a que multas me expongo?

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIenvenido..

Sobre lo de montar... Pufff no se haber alguien de tu zona que te dice...

Y as de llevar todo lo que te sea posible para que no te jodan...

Retrovisor, pata, luces, matricula seguro , itv ...Vamos todo lo que puedas..

Un saludo

Enlace al post

bienvenido!!

siento decir que si te quieren multar lo van a hacer...aunque lleves la moto en toda regla.

eso no quiere decir que se lo tengamos que poner facil...

y lo de los intermitentes, si tu moto es anterior al 2000 no es obligatorio que los lleves

saludos

Enlace al post

bienvenido de nuevo a este mundo!! :wink:

siento decir que si te quieren multar lo van a hacer...aunque lleves la moto en toda regla.

no tiene porque..creo yo :roll:

depende del uso k le des, si te pillan en una trialera y vas con la moto de serie y todo en regla te multan fijo, pero si vas igual pero por un camino de mas d 4 metros dando paseos igual hasta t saludan y pasan d largo porque no estas incumpliendo ninguna normativa..por lo menos a mi saber aki en cataluña.

salu2!!!

Enlace al post
bienvenido!!

eso no quiere decir que se lo tengamos que poner facil...

y lo de los intermitentes, si tu moto es anterior al 2000 no es obligatorio que los lleves

saludos

+1 en toledo no se como estara la cosa pero en madrid estan con el talonario esperando al que se descuide :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...