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problema zukuki rmx 450


danitm-257

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Hola me presento en este foro. bueno, tengo una rmx450 con unos 4000km. vengo de ktm y puedo decir que la suzuki no le tiene nada que envidiar y le supera en muuuchos aspectos. menos en uno. haciendo trialeras " infernales " derrepente se cala en seco y en bajadas con el embrague apretado igual. mi compañero, qeu con la rmx ha corrido campeonato de españa de enduro y crosscountry le pasava lo mismo ( ha tenido que cambiarse de marca ). en el concesionario le cambiaron embragues, temas electricos, configuraciones... y nada.

puedo decir que la moto solo peca de eso, para cronos, motocross, pistas, la moto perfecta.

haber si algun compañero de por aqui le pasa lo mismo y lo habeis podido subsanar. un saludo

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hola

a mi me ocurria lo mismo, le coloque linea completa fmf y me lo seguia haciendo.

al final con un comercial de venta de accesorios me dijo que la unica solucion era colocar el dynojet.

dicho y hecho, desde que lo he puesto ya no se me cala

un saludo

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el dynojet te refieres a la centralita de yoshimura?? ya la llevo puesta, la verda que la moto mejora mucho. pero en el aspecto de calarse no. lo hace igual , se cala de una manera seca q en segun q momentos es peligroso. el otro dia bajando una trialera se me calo en seco y sali " por orejas ".

respecto al tema del escape, as notado mejoria con el fmf? va mas fina la moto? con el escape de serie parece q no va fina fina del todo, sera por el ruidaco que hace...jeje. un saludo y gracias por las respuestas! un saludo santikos! paisanu!

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¿Puede ser que lleves el ralentí muy bajo?

Esta moto tiene que ir un “pelín” acelerada.

Yo llevo el escape abierto con el cherry bomb de Yoshimura y no se cala nunca.

Lo de calarse de repente me pasó una vez que le monte un tubo parecido al original pero de más diámetro en el escape para intentar reducir un poco el ruido y en una curva lenta se caló, así que quite rápidamente el tubo y otra vez perfecta :D salvo por el ruido :(

Ahora estoy pensando en montar un LeoVince sobre todo por el tema del ruido.

Saludos.

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¿Puede ser que lleves el ralentí muy bajo?

Esta moto tiene que ir un “pelín” acelerada.

Yo llevo el escape abierto con el cherry boom de Yoshimura y no se cala nunca.

Lo de calarse de repente me pasó una vez que le monte un tubo parecido al original pero de más diámetro en el escape para intentar reducir un poco el ruido y en una curva lenta se caló, así que quite rápidamente el tubo y otra vez perfecta :D salvo por el ruido :(

Ahora estoy pensando en montar un LeoVince sobre todo por el tema del ruido.

Saludos.

yo llevo una linea procircuit y se cala muy facilmente tambien,hay k cojerle el trankillo al embrague,saludos

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el tema esta esque despues de achuchar la moto un poco en trialeras q fuerze un pelin el eembrague luego la moto se cala incluso con el embrague apretado pega un petardazo y se cala. y no es solo mi moto, la de mi compi ya digo exactamente igual. llevo el cherry bomb y el escape. no se si sera algun tema de inyeccion, o tema de maping nose...

linea procircuit?? ui q bien suena eso, q tal la moto ai diferencia de comportamiento?? mejorma mucho? vale la pena hacer la inversion?. esq yo encuentro que el escape de serie esta bastante bastante destapado.

didirc- respecto a lo del relenti ya lo pense, lo subi bastante, pero igual...

de todas maneras gracias por los consejos

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la verdad k yo personalmente con el escape de serie apenas la e cojido,y no la e probado en campo,con el procircuit ti4r anda del carajo pero ya sabes mas ruido jejeje,con el de serie creo k le da mas bajos,un saludo aki subo una foto.

suzukimia1.th.jpg

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uff q bonita!! el escape precioso! es el mismo q el de mx?? la verda q este no me lo habia mirado ni plateado, tenia en mente el leovince, akra y yoshimura se va de presupeesto. se podria decir cuanto vale el procircuit??

respecto al ruido... dudo q haga mas ruido q el escpe de serie destapado, hace mas ruido q una 450 de mx!!

alguien con mas escapes?? opiniones??

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uff q bonita!! el escape precioso! es el mismo q el de mx?? la verda q este no me lo habia mirado ni plateado, tenia en mente el leovince, akra y yoshimura se va de presupeesto. se podria decir cuanto vale el procircuit??

respecto al ruido... dudo q haga mas ruido q el escpe de serie destapado, hace mas ruido q una 450 de mx!!

alguien con mas escapes?? opiniones??

el escape es el la rmz de cross,yo el escape de serie lo e tenido con todos los topes kitados y hace menos ruido que el procircuit,el procircuit sale por poco menos de 900€,saludos

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el escape es el la rmz de cross,yo el escape de serie lo e tenido con todos los topes kitados y hace menos ruido que el procircuit,el procircuit sale por poco menos de 900€,saludos

¿Más ruido que el original destapado? :shock: tiene que ser insoportable!

En mi grupo hay 3 Suzukis RMX450 y la verdad es que ni la mía ni las de mis compañeros se calan más de lo que se calan las otras motos del grupo, es más, casi puedo asegurar que al menos la mia, se cala menos que otras.

Lo único que donde tu tienes el problema (trialeras “infernales”) nosotros ya no estamos para eso :oops: y aquí sí que no te puedo asegurar que no se calen.

DSC00520.jpg

Saludos.

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  • 2 weeks later...

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