Saltar a contenido

Segmentos del piston


Recommended Posts

Los segmentos, se separan en tres tipos, el de abajo, es de engrase, el de en medio, es el de compresión, y el de arriba y el de fuego.

Hay que ir colocando siempre de abajo hacia arriba, es decir, primero engrase, segundo compresión y tercero el de fuego.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los motores de 4 tiempos, suelen llevar 3 segmentos: fuego, compresión y engrase. En algunos motores diésel, se suelen montar dos segmentos de engrase.

Ahora bien, esto es aplicado al 4t en general, no se, si las motos off-road, llevan dos segmentos en vez de 3.

En motores de 2t, se suelen poner 1 o 2 segmentos, dependiendo del rendimiento.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los motores de 4 tiempos, suelen llevar 3 segmentos: fuego, compresión y engrase. En algunos motores diésel, se suelen montar dos segmentos de engrase.

Ahora bien, esto es aplicado al 4t en general, no se, si las motos off-road, llevan dos segmentos en vez de 3.

En motores de 2t, se suelen poner 1 o 2 segmentos, dependiendo del rendimiento.

Un saludo

Hola jose, tienes razon, pero algunas motos de enduro/cross de 4 tiempos tambien traen 2 segmentos, el de engrase mas el de compresion/fuego, la mia es asi.

Al igual que algunas motos de 2T de competicion tan solo traen un solo segmento,

La ventaja en hacerlo asi pues es obvia, menor rozamiento, mayor potencia y la desventaja, mayor desgaste, y mas mantenimiento...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...