Saltar a contenido

Bola remolque

Puntuar este tema:

pirulo86

Recommended Posts

Hola a todos,nada era para saber si alguien conoce en malaga sitios donde pongan bolas para remolque baratos,vamos lo digo xk investigando he encontrado diferencias desde 360 a 230 euros en diferentes sitios,este ultimo es remolques bandera que es lo mas barato que he encontrado,gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada modelo de coche tiene su modelo de bola pero la misma bola en distintos talleres hay una diferencia abismal,los precios que he puesto yo son con instalacion incluida que es como lo quiero,no me sirve el precio de la bola solo

Enlace al post

No solo tienes que pasar la ITV, que si que la tienes que pasar, ademas te van a pedir un certificado de la instalacion que te tiene que hacer el taller donde te la pongan, en fin, que no te escapas y a ponerla al taller.

Busca el mas barato y quitate de lios.

Un saludo.

Enlace al post

Aquí la puse yo:

Malaga Almayate

Ctra. Nal.Málaga - Motril km. 266 - Almayate, Torre del Mar (Málaga).

Tel. 952-556-207.

Coordenadas (36.7357222, -4.1067586

Fuí una mañana, deje una fianza y me la encargaron, aproveche para sacar cita en la ITV para el día que me la montaban, fui alli a primera hora y en hora y pico ya la tenia instalada y funcionando perfectamente con la instalacion electrica de mi coche, me dieron todos los papeles y me fui a la ITV que creo que fueron 30 y pico por agacharse un tio y apuntarme lo en la ficha tecnica...

Desde aquel dia que hace un año y poco todo perfecto!

pd: es el sitio mejor de precio que hay en malaga, al menos en aquella fecha!

Enlace al post

ya he puesto la bola,230 euros me ha costado la bola y la instalacion en un opel corsa,segun el del taller es en malaga,el de los mas baratos,se llama talleres santi,esta justo detras de la renault,nissan que hay tirando para torremolinos.ahora estoy esperando que me traigan el remolque para la semana que viene y listo,lo que sigo sin resolver,es si hay que avisar al seguro para lo de la bola,he escuchado muchas cosas pero no me aclaro,incluso el del taller que fui me dijo que no hacia falta,que la bola era parte del coche y si el remolque es menos de 750kg tambien lo cubre el coche,lo que no quiero es avisar al seguro y que me empiecen a pegar sablazos por todos lados.

Enlace al post

Avisa al seguro, a mí no me cobraron nada y los comentarios de gente que sí le han cobrado no te va a subir mas de 10€, de todas formas hablalo con tu seguro, merece la pena por si acaso...

Enlace al post

8 euros me cobraron a mi por la ampliacion del seguro al remolque, si con el remolque das a otro coche o peaton el seguro actual no te lo cubre, tienes que hacer la ampliacion, ojo que si se te cae una moto en carretera tampoco te lo cubre, atala bien.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...