Saltar a contenido

neoprenos en las horquillas¿si o no?{{{{URGENTE}}}}}

Puntuar este tema:

luisi

neoprenos en las horquillas  

30 votos

1. 1. neoprenos en las horquillas

• vuelve a ponerlos son necesarios
      14
    • no los pongas porque no te serviran de nada
      4
    • dejate de cambiar neoprenos y vete a dar una vuelta
      12

Recommended Posts

hola forer@s el tema es que los neoprenos que llevo hora estan para cambiar y estoy por no ponerlos otra vez o volver a poner unos nuevos y ahi la duda ¿ensais que son necesarios lo neoprenos? es bastante urgente ya que si se los pongo los tengo que comprar esta tarde o mañana asi que espero respuestas rapidas

salu22 y ggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los protectores de neopreno no son ni malos ni buenos, me explico, si los llevas y no los limpias nunca es peor que no llevarlos y si no los llevas pero limpias y engrasas los guardapolvos no suele haber ningún problema. :wink:

Enlace al post

A ver no solo vienen bien para los retenes,aunque son muy duras y se hacen asi para eso, tambien a las barras de las suspensión le quitan golpes de piedras que saltan o arrañazos en las posibles caidas. Digo yo vamos, es mi opinión. No es lo mismo coger cosas con las manos desnudas que cogerlas con guantes. Aunque tambien hay que quitarselos a veces para lavarse las manos.

Enlace al post
A ver no solo vienen bien para los retenes,aunque son muy duras y se hacen asi para eso, tambien a las barras de las suspensión le quitan golpes de piedras que saltan o arrañazos en las posibles caidas. Digo yo vamos, es mi opinión. No es lo mismo coger cosas con las manos desnudas que cogerlas con guantes. Aunque tambien hay que quitarselos a veces para lavarse las manos.
+1 más claro el agua
Enlace al post

opino lo mismico que pituso!! aunque tambien pienso que si los llevas y no los limpias puede que sea incluso peor que no llevarlos...

el tema de romper retenes... es muy muy dificil romper un reten, lo que si pasa muy amenudo es que se mete mierda (perdonarme la expresion) entre el reten y la barra y es entonces cuando nos empieza a tirar aceite la barra.... yo le paso una galga y solucionado!

el guardapolvo tambien es importante limpiarlo de vez en cuando. yo por ejemplo los desmonto de sin sacarlo de la barra, lo limpio bien por fuera y luego le paso tambien la galga entre los labios para quitar la suciedad que se queda entre ellos, luego le meto vaselina sin escatimar entre el guardapolvo y la barra y los vuelvo a montar.... cuando volvais a desmontar los guardapolvos vereis que saldra la vaselina marron, eso quiere decir que ha echo efecto! jeje

si probais a limpiar los retenes tanto de la barra como los del guardapolvo con una galga tened mucho cuidado! pues podeis cortar el labio con la galga...

un saludo!

pd: yo normalmente llevo unos neoprenos cortados por la mitad como han dicho por arriba, y digo normalmente porque los monto para las carreras de dos dias y luego me da perreria quitarlos.... :D

Enlace al post
Los protectores de neopreno no son ni malos ni buenos, me explico, si los llevas y no los limpias nunca es peor que no llevarlos y si no los llevas pero limpias y engrasas los guardapolvos no suele haber ningún problema. :wink:

+1 el neopreno es bueno mientras no te entre nada de mierda dentro . como bien te han dicho aqui todo depende del mantenimiento .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...