Saltar a contenido

neoprenos en las horquillas¿si o no?{{{{URGENTE}}}}}

Puntuar este tema:

luisi

neoprenos en las horquillas  

30 votos

1. 1. neoprenos en las horquillas

• vuelve a ponerlos son necesarios
      14
    • no los pongas porque no te serviran de nada
      4
    • dejate de cambiar neoprenos y vete a dar una vuelta
      12

Recommended Posts

perdonad mi ignorancia,¿pero que són los retenes?y como si sabe si están rotos o cuándo se deben de canviar?

Si no lo tengo mal entendido, es la goma que cierra la suspension, para que no salga el aceite. Si miras unas barras de suspension, de la parte gorda a la prima y normalmente brillante, que entra dentro de la gorda,hay una goma que sella esto.Esta goma es un reten.

Si no lo tengo mal entendido es esto :roll:

Saludos y mucho gaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdonad mi ignorancia,¿pero que són los retenes?y como si sabe si están rotos o cuándo se deben de canviar?

Los retenes son como una especie de topes para que no salga el liquido de la horquilla.. cuando el aceite sale o chorrea por la horquilla tienes un retén averiado o en mal estado y debes sustituirlo.

Enlace al post

Yo los llevo montados, y desde que los monte ni pequeñas perdidas de aceite (como dicen ami se me metió 1 o 2 veces mierdecilla y me perdía un poco de aceite, se limpia y prao) ni retenes rotos.

Yo las corte de forma vertical, y le cosí velcro así cada 2 salidas mas o menos los desmonto y los limpio.

Enlace al post

deciros que mi amiguete llevaba neoprenos y el dia que fue a cambiar el aceite de la suspension, sorpresa!! el aceite salió blanco!! por culpa de los neoprenos.... le entro agua al estar el neopreno mojado.

Opino que limpiando frecuentemente los guardapolvos y pasando por los labios los negativos de un carrete de una camara de las de antes te van a durar bastante, por lo menos a mi.

Enlace al post
deciros que mi amiguete llevaba neoprenos y el dia que fue a cambiar el aceite de la suspension, sorpresa!! el aceite salió blanco!! por culpa de los neoprenos.... le entro agua al estar el neopreno mojado.

Opino que limpiando frecuentemente los guardapolvos y pasando por los labios los negativos de un carrete de una camara de las de antes te van a durar bastante, por lo menos a mi.

los retenes tienen que cerrar hemeticamente, supongo que si le ha entrado agua podra ser por mal estado de los retenes... yo he llevado neoprenos durante mucho tiempo y nunca me ha salido blanco el aceite.

a veces los guardapolvos pierden efectividad por el uso, como es normal, pues el guardapolvo lleva un muellecito exterior que se puede recortar y asi hace mas presion sobre la barra el guardapolvo. Eso si, se tiene q cortar muy muy poquito para no pasarnos.

un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...