Saltar a contenido

fallo raro gas gas racing 250 2010

EL BALA

Recommended Posts

haver si a alguien le pasa algo parecido o sabe porque puede ser,la moto va perfecta sin ningun fallo en todo el dia pero cuando cojo la carretera y le pongo 5º si le abro gas a tope empieza a fallar como si tuviera algun problema electrico o algo pero solo lo hace con la 5º no la deja estirar,con 4º me estira perfecta y por trialeraas y todo perfecta y en cronos tambien,la carburacion esta bien llevo 35 de baja aguja eg en ranura del medio y 172 de alta,lo que si noto es que de vez en cuando cuando freno fuerte o reduzco la marcha me da calambrazos el embrague y no veo ninguna derivacion a masa por ningun lado e revisado toda la instalacion y nada se ve todo bien,aparantemente alguien le a ocurrido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

explica un poco mas lo que hace la moto, con lo que dices lo unico que saco en claro es que a veces la maneta del embrague te da chispazos, que si te digo la verdad es un tema para flipar en colores ahhaha

y ya si solo te lo hace en 5º es pa flipar aun mas

Enlace al post

35/172 y EG en 3ª ea una carburación peligrosamente baja, revisa el color de la bujía y si fuese clarito ten cuidado.

No has dicho las vueltas del tornillo de riqueza, puede que sea falta de gasolina a altos régimenes (pon un 40/42 -175/178) por lo menos .Si es falta de gasolina cuando te falle le subes el tirador del aire y si ahì va bien ya tienes el problema localizado (nivel bajo o chiclès insuficientes)

El tema de los calambrazos puede ser por algún elemento eléctrico que derive corriente revisa la alimentación de corriente de la llave de luces y el sistema de paro, incluso los sesores de freno a veces han dado problemas.Puede ser la causa tambien del fallo que a regimenes normales no se aprecie pero a altas revoluciones hace el efecto del botón de paro, es decir comunicando la alimentación de la bobina a masa.

Enlace al post

he estado recisando y llevo de altas un 175 creia que havia puesto el 172 pero como hace tiempo que la carbure no me acordaba provare de poner un 178 haver si se soluciona algo aunque no creo que sea tema de carburacion porque prove estirar la moto del todo y la pare enseguida y la buji no salia mal veremos haver.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...