Saltar a contenido

Asterisk CELL DUDAS DE COMO SE FIJAN

Puntuar este tema:

rz0044

Recommended Posts

He buscado en los post antiguos y hay uno en el foro de enduro, pero parece que es antiguo y no me hacen mucho caso, por fa a ver si aqui consigo un poco de ayuda.

Me he comprado unas CELL 1 y tengo los siguientes problemas.

Lo primero es que me gustaría aprovechar todas sus funciones y tendré que entender estas rodilleras:

1º Me gustaría saber la manera de fijarlas, pues se me caen a parte de oprimirme un huevo la CORVA (parte posterior de la rodilla) hasta ahora sigo las instrucciones y no me va bien. Primero las dos lazadas del medio y luego las externas.

2º ¿Qué función tiene cada tornillo de ajuste? Tengo un nivel medio de ingles, y esto se me escapa.

- los dos de arriba: alineados

o ¿son para lo mismo?

o Si aprieto ¿Qué hago?

o Si aflojo que hago?

- Los del medio (opuestos)

o ¿son para lo mismo?

o Si aprieto ¿Qué hago?

o Si aflojo que hago?

- Los dos de abajo Alineados

o ¿son para lo mismo?

o Si aprieto ¿Qué hago?

o ¿Si aflojo que hago?

3º Alguien podría explicar detalladamente como hacer el taladro y el corte en el pantalón?

4º experiencia con ellas:

Yo hasta ahora las he id probando poco a poco, y en plan endureo tranqui. Me cuesta girar la pierna derecha, y me cuesta un huevo frenar.

Me oprime la parte interna de la rodilla. ¿es normal?

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los tornillos son para reducir o ampliar la curvatura. es decir, si tu pierna es fina, debe apretarlos. no dudes en tocarlos hasta que te encuentres cómodo. no te los vas a cargar...

por otro lado, un error que cometemos todos es apretar demasiado. una rodillera tiene que ser cómoda. su efecto está en el chasis de fibra, no en las cuerdas. además si impide que vayamos cómodos, no tiene sentido.

yo estoy muy satisfecho con las Asterisk.

toquetea todo hasta encontrar el punto que te va bien a ti... a mí nadie me ha enseñado pero seguro que hay videos en youtube...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...