Saltar a contenido

Hola compañeros voy a pillarme bufanda y silencioso ayuda

peche

Recommended Posts

Para enduro lo mejor:

Bufanda revese Tecnigas

Y silencioso el que mas te guste entre el leovince x3 y el fmf q stealt.

Y si que puedes poner los didcos que quieras con tus pinzas....Ahora si no son del mismo tamaño pues te hará falta un adaptador, pero con los de serie floreaos te sobra ...

Lo mas barato: http://www.motosaza.com/

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La bufanda más barata y de mejor rendimiento para uso normal es la original de acero inoxidable (150/160€ en sitios normales) no te aconsejo montar la reverse de 240€ para uso normal. El silencioso ya tienes variedad donde elegir, el FMF turbine coure II va bastante bien , el Leovince y el Akrapovich ya son mucho más caros..

Enlace al post

Hola tengo la misma moto q tu y le puesto los discos floredos de la oferta que tiene saza no te hace falta nada aunque es mas estetica q otra cosa.el escape me aconsejaro que la bufanda la de serie y silencioso fmf Q que no suena mucho mas pero queda muy guapo y esta homologado.

Enlace al post

hola compañeros no compito pero la verdad que se queda un poco corta en bajos y me dijeron que con eso podia aumentarf un poco por eso quiero cambiarla y el silencioso ese si que lo tengo enterito jodido.

otra cosa en mostazza los precios son sin iva?

Enlace al post
La bufanda más barata y de mejor rendimiento para uso normal es la original de acero inoxidable (150/160€ en sitios normales) no te aconsejo montar la reverse de 240€ para uso normal. El silencioso ya tienes variedad donde elegir, el FMF turbine coure II va bastante bien , el Leovince y el Akrapovich ya son mucho más caros..

Es mas fuerte la de acero no???

O es que es desabolla mejor???

Es que como la poneis en los cielos ( ya que yo la tuve muy poco pero me iba mucho mejor que la de serie) y aun encima esta pelin mas recogida que la de serie...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...