Saltar a contenido

Bimota y JTG se juntan para hacer una enduro

Puntuar este tema:

paau

Recommended Posts

Pues a mi me parece una moto mas, como dicen por ahi, no aporta nada nuevo, ni siquiera me parece muy bonita. Quiza sea yo un conservador, pero antes que comprar un Bimota con motor GG, me pillo la GG directamente copón!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• salvacolinas

5

• paau

4

• PATO1

4

• Pguard

4

Bimota presenta dos motos de dos tiempos en cilincradas de 250 y 300 cc, y otros tres modelos de cuatro tiempos, una 400, otra 450 y una 500. La moto debutará en el próximo campeonato italiano de enduro 2012 y podremos verlas en la calle y ya en los concesionarios a partir de enero de 2012 a un precio que rondará los 8.000 Euros aproximádamente para la BBX 300 2 tiempos. Por su lado, JTG que tenía previsto presentar sus motos de enduro en EICMA confirma que no lo hará aquí, sino que lo hará más adelante sin definir el lugar, pero será a lo largo del mes de noviembre.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NO me parece nada competitivo este precio pero bueno haber en que queda...NI comparar con mi querida ossa..... :roll: :roll:

Aparte de esto, que motor lleva esa moto?????La 2t digo...PArece una mezcla de gas gas y honda...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...