Saltar a contenido

Bimota y JTG se juntan para hacer una enduro

Puntuar este tema:

paau

Recommended Posts

Hemos quedado que los motores 4t son GG, pero y los 2t???

Parece por las fotos que es el de JTG. La valvula va por cable como en el de JTG

Es el de JTG. Lo afirma Miki Arpa en Befurious. Por lo que dice, Bimota les ha comprado chasis, basculantes y motores, pero que su moto sera bastante diferenta a las Bimota :?: :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• salvacolinas

5

• paau

4

• PATO1

4

• Pguard

4

Hemos quedado que los motores 4t son GG, pero y los 2t???

Parece por las fotos que es el de JTG. La valvula va por cable como en el de JTG

Es el de JTG. Lo afirma Miki Arpa en Befurious. Por lo que dice, Bimota les ha comprado chasis, basculantes y motores, pero que su moto sera bastante diferenta a las Bimota :?: :?: :?:

Muchas marcas para tan poco mercado...o eso me parece a mi.

Enlace al post
lo repito y lo mantengo, un hierro. :lol:

esto ya parece la italia de los 70s, cualquiera se cree que puede hacer motos de campo :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuanta razon, muy buen comentario :lol: :lol: :lol: :lol:

Dales tiempo, quien sabe si alguna vez acabaran ganado algun mundial y todo :wink:

Enlace al post

Lo que hay que hacer primero es dejar llevar motos por el campo para luego poder venderlas, porque quién las va a comprar sino 4 gatos locos que se la juegan cada fin de semana infringiendo "la ley", maldita ley que quita ilusiones y trabajo.

Enlace al post

Esta claro que si el acuerdo es con jtg,como minimo les habran vendido los motores 2t que han diseñado ellos.A parte si le venden chasis y demas,pues bien.Lo que no entiendo es lo del 4t: ¿¿¿les han comprado a gas gas motores yamaha????¿¿400,450 y 500 c.c.????

Yo la veo muy bonita,mucho mas que muchas de las nuevas enduro 2012

Tambie pienso que todo esto puede quedar en nada,como hace pocos años se presentó una enduro de una marca italaina que ahora no me sale el nombre...laverda...o morini...no sé.La moto era verde y blanca,de 4t.Joder,no me sale la marca :oops: .total,no se llegó a llevar a la serie.Demasiadas marcas para tan poco mercado,como dicen.

Enlace al post

YO NO SE SI SERA HIERRO O NO, LO QUE SI SE ES QUE BIMOTA NO HA HECHO EN SU VIDA NADA ASEQUIBLE....ASI QUE A PREPARAR FAJOS DE BILLETES QUIEN QUIERA UN CAPRICHO COMO ESE...

RECUERDO HACE MUUUCHOS AÑOS UN AMIGO SE COMPRO UNA BIMOTA DEPORTIVA Y LA BROMA SALIO POR 3.500.000 DE LAS ANTIGUAS PESETAS :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
YO NO SE SI SERA HIERRO O NO, LO QUE SI SE ES QUE BIMOTA NO HA HECHO EN SU VIDA NADA ASEQUIBLE....ASI QUE A PREPARAR FAJOS DE BILLETES QUIEN QUIERA UN CAPRICHO COMO ESE...

RECUERDO HACE MUUUCHOS AÑOS UN AMIGO SE COMPRO UNA BIMOTA DEPORTIVA Y LA BROMA SALIO POR 3.500.000 DE LAS ANTIGUAS PESETAS :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ya han dicho que cuesta 8000 euros

Enlace al post

esto ya parece la italia de los 70s, cualquiera se cree que puede hacer motos de campo :lol:

Por que tienes que ser siempre tan negativo?

Apenas sabemos nada de la moto, casi nadie la ha probado y hacer una moto no es poner un satelite en orbita precisamente...

Enlace al post
Tambie pienso que todo esto puede quedar en nada,como hace pocos años se presentó una enduro de una marca italaina que ahora no me sale el nombre...laverda...o morini...no sé.La moto era verde y blanca,de 4t.Joder,no me sale la marca :oops: .total,no se llegó a llevar a la serie

http://www.motorcyclenews.com/upload/20 ... enduro.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://pictures.topspeed.com/IMG/crop/2 ... 460x0w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://1.bp.blogspot.com/_ETjyvySBq-c/S ... duro+2.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;

Y bonita lo era un rato

Enlace al post
... ¿¿¿les han comprado a gas gas motores yamaha????¿¿400,450 y 500 c.c.????

No, tienen directamente los motores Gas Gas :wink:

Motor gas gas 4t... uy uy uy... este motor le dio muchisimos problemas a gas gas, esperemos que bigmota i jtg lo hayan mejorado que sino... se van a arruinar...

Hablas sin saber...

+1

Mucha culpa de la fama de este motor se basa en "cosas y casos que hemos oido en motos de hace ya casi diez años", y eso es un estigma que va a tardar en quitarse Gas Gas si no dejamos de hablar de oidas

Enlace al post

Por que tienes que ser siempre tan negativo?

Apenas sabemos nada de la moto, casi nadie la ha probado y hacer una moto no es poner un satelite en orbita precisamente...

no soy negativo, soy realista, si me enumeras una sola moto que recien sacada al mercado sirviese para algo mas que usarla de pisapapeles te dare la razon :lol:

Y no me valen las antiguas tipo elsinore :mrgreen:

alfer, vertemati, cannondale, vor, la primera sherco, la primera gg 4t, la primera husaberg, etc etc. todos hierros insufribles, asi que primero la prueben ellos a fondo y corrijan todos los fallos.

Enlace al post

La BMW X450 no era una buena moto de Enduro ?

Creo que sí, problema precio y puesta al mercado en tiempo de "ríos revueltos " o sea empezaba la maldita crisis.

Pero como el ave fénix, tiene el resurgir, al BMW adquirir Husqvarna y comercialmente usar la marca Husqvarna con un nombre mas identificado al enduro, que sería una estrategia comercial.

Creo que Husqvarna es una marca poco vista " digamos-le marca poco generalista", para la gente que busca una moto que el vecino no tenga, y vaya igual de bien.

Pensad que solo es mi humilde opinión, vista desde mi gran ignorancia. Tampoco quiero que nadie se me eche al cuello, que ya me ha pasado alguna vez incluso iendo con mis mejores intenciones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...