Saltar a contenido

consejos compra GASGAS EC 200, año 2000, 1000€

Puntuar este tema:

cov

Recommended Posts

Hola a todos.

Por fin voy a comprarme la enduro que llevo tiempo queriendo hacerme y he encontrado una gas gas 200 del 2000 por 1000€.

La he probado esta mañana y parece que esta bien pero no lleva marcador y no se cuantos kms tiene. La compro en una tienda que hace unos tres meses que la tienen.

Lo unico es que tira un poco de humo por el principio del escape supongo que por culpa de la junta y que el freno de delante no acaba de tener mordiente, aunque quedan pastillas.

Algun consejo antes de pillarmela?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haber yo siempre soy partidario de KTM i hay que tener en cuenta que esta gasgas tiene ya 11años y hacia los 12 años, yo creo que podrías encontrar alguna mas reciente y también a buen precio. (mi padre se compro hace unos meses una yamaha 250 del 2002 a 1200 euros, yo si fuera tu antes buscaria haber que encuentras más y mejor a buen precio que hay muchas ofertas por ahi y en el foro igual.:)

saludos y que vaya bien todo!

Enlace al post

Pues nada, ya esta claro.

Ya le he dicho al taller que me la quedo.

Justamente hoy mismo habia encontrado una WR250 del 2001 por 1100 que tenia mejor pinta, pero en tan solo 10 dias la han vendido.

Jur jur,que ganas tengo.

Enlace al post

¿Algún consejo sobre que debería revisar primero una vez la tenga en casa y que tengo que tener en cuenta para este modelo en concreto, que suela fallar?

Lo primero que tenia pensado, antes de limpiarla bien (para que se vea por donde pierde)

Perdidas de aceite

Manguitos cuarteados

Cambio de liquido de aceite, anticongelante,y posiblemente frenos.

Desmontar y revisar pastillas de frenos

Revisar y engrasar cadena

Presiones gomas

y ya cuando la empiece a gastar, el primer o segundo fin de semana.

reglajes amortiguador

cambiar neumáticos (están a medio uso, pero un poco secos)

desmontar cilindro y revisar

desmontar carburador para limpiarlo.

..............

..............

Enlace al post

Otra pregunta.

¿Es normal que no lleve intermitentes? El del taller me dice que ha pasado la ITV asi, sin intermitentes.

Que ese modelo no llevaba intermitentes. Si que es verdad que no recuerdo haber visto el selector del intermitente en la piña de luces del manillar.

¿Es correcto?

Enlace al post

Eso pensaba yo también, pero investigando un poco resulta que las motos de antes del 1/11/99 no estan obligadas.

Según el manual de ITV.

Y eso es lo que más me mosquea, ya que me dijeron que la moto era del 2000, y encima en el manual de despiece del 2000 si que salen los intermitentes.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Los modelos suelen salir antes del año aunque la moto sea modelo del 2000 la han podido comprar en el 99 mira la fecha de matriculacion en los papeles o en la ficha tecnica la fecha de fabricacion.sino fijate en los demas post gasgas 2012 o ktm 2012.

ya estan en las cocheras de mas de uno desde hace ya tiempo y seguimos en el 2011

Enlace al post
  • 1 month later...

Bueno,llevo unas semanas saliendo con la gasgas y tengo que decir que es divertidisimo. A pesar de ser viejecita anda como un tiro.

Creo que he acertado en hacerme con una 200, posiblemente una 250 hubiera sido demasiado bicho. (para empezar)

Hoy he hecho unos 15 km por una rambla y que gozada.

Ahora me toca encontrar un kit de SM baratito y algún que otro día ir al karting.

Enlace al post
Bueno,llevo unas semanas saliendo con la gasgas y tengo que decir que es divertidisimo. A pesar de ser viejecita anda como un tiro.

Creo que he acertado en hacerme con una 200, posiblemente una 250 hubiera sido demasiado bicho. (para empezar)

Hoy he hecho unos 15 km por una rambla y que gozada.

Ahora me toca encontrar un kit de SM baratito y algún que otro día ir al karting.

Un amigo vende uno. Con pinza de freno Brembo y disco. Una maravilla todo. Lo llevaba en una ec125 six days.

Por cierto, lo primero, cambiale los plásticos por la del 2010. Para mí los más bonitos.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

Enlace al post

Creo que he visto el anuncio por aqui en el foro.

Sobre las chapas habia leído que solo valían hasta las del 2006.

La verdad es que las 2010 me molan mas, pero me pedían 45€ por cada lateral las del 2006 o sea que le pondre unas pegatinas nuevas y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...