Saltar a contenido

Estreno Honda crf

WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

jajajajajaja las fotos las subire cuando me enseñe a colgarlas!

Bueno pues quiero comentar mi experiencia con mi honda crf 250 x.

Solo le echo 80 km, pero la verdad que de esos 80 60 por trialeras jajajajaja.

Bueno pues os comento, yo vengo de una Husqvarna wre, con la cual hacia enduro, y me defendia bien con ella.

Sobre la Honda decir que estoy en rodaje, y tampoco he ido a exprimirla del todo, me he metido por sitios chungos, pero la verdad esque ya me ha dejado bastante contento.

Comentar que el motor me encanta, con una primera muy corta para sitios ratoneros o trialeras dificiles, y una segunda que gatea tambien muy bien.

Suspensiones excepcionales, frenos muy buenos, y chasis bueniiisimo!!

Es una moto muy fácil de llevar, y que va a las mil maravillas!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para poner fotos.

1.- Salva la imagen en el escritorio con extensión .jpg

2.- Haz click en http://imageshack.us/

3.- Donde dice "Cargar (Upload)", selecciona "Imagenes/videos"

4.- Haz click en "Browse" y vete al Escritorio para seleccionar la imagen: selecciónala y haz click en abrir.

5.- En "Cambiar el tamaño de la imagen (Image resize)" elige en el menú desplegable "640x480 (para tablones de mensaje/for message boards)"

6.- Haz click en "Cargar ahora (Upload Now)" y espera. Ten un poco de paciencia hasta que cambie la pantalla.

7.- Selecciona y copia toda -pero toda- la info que aparece dentro del rectángulo "Código del foro (Forum Code) ". Ya tienes la foto en tu portapapeles.

8.- En la parte de tu mensaje que quieras que aparezca la foto haz un "pegar"; ya sabes, hay 2 formas: Ctrl V o botón derecho del mouse y elegir pegar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...