Saltar a contenido

carbuacion para 300 2008

ramirez0508

Recommended Posts

Hola a todos acabo de poner un kit de 300 y el mismo sitio donde lo e comprado me han aconsejado q le ponga de chicle alta un 175 de baja el que llevaba 40 aguja en el primer clip.llevo cambiado el sulencioso por un fmf q bufanda de serie quiero saber vuestras opiniones en esta carburacion pues para mi opinion creo que es un poco corta si la comparo con :roll: la anterior llevando un 250 monto por la zona de guadalajara y la moto esta en rodaje.un saludo y gracias a todos de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ten en cuenta que la misma carburacion en motos iguales puede no dar el mismo resultado. Aunque si te puede dar una idea. Para empezar en rodaje aunque no dices que aguja llevas, no combiene llevarla en la primera posicion, y realmete ni despues del rodaje. Como estandar para empezar a trabajar la carburacion despues de rodarla, en 2008 alta 170, baja 42, aguja n1EG 2ªpos y campana 7, y en 2007 alta 175, baja 40, aguja n1EF 2ªpos y campana 7. Todo esto TEORICAMENTE los fabricantes suelen dar las carburaciones estandar para funcionar entre 600 y 1000m de altitud aprox. suerte y atento al color de bujia sobre todo despues de rodar con gas a fondo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...