Saltar a contenido

regulador/rectificador wr450 04. Compatible con GG250f 4t?

andreslaiz

Recommended Posts

Hola,

Creo que tengo el regulador quemado, en el cable de salida que carga la bateria(rojo) da 13v., este creo que esta bien, pero el amarillo ,que es de iluminacion da 2,9v. y tengo una luz que alumbra menos que una vela.

Mi pregunta es : siempre hay que poner el regulador de origen o especifico para cada moto? el de la mia rondará los 80€, pero yo estaba indagando y he visto que el de gasgas 250f 4t motor yamaha ronda entre 20 y 30 "lereles", sera compatible con mi moto?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...luego dicen que porqué me enfado...

He ido a la Yamaha y me ha pedido por el regulador/rectificador de corriente...150€. Fuuu!!!! como un gato cuando lo mojas.

Voy hoy a Gasgas y pregunto precio del de la 250f 4t, que es motor yamaha, me dice que tiene dos referencias cruzadas, un de gasgas y otra yamaha. Y me da el precio.... 28,90€... pa flipar.

Valdrá? no lo se, pero por 30€ voy a probar...

Como puede haber 120€ de diferencia?...luego dicen que porqué me enfado...

Enlace al post

Tío a mi WR450 2005, se le jodió una parte del regulador y me fundía las bombillas.

Compré uno de gas gas, una pastilla que se engancha a la masa y listo.

19€ + 10€ de gastos de envío, en Motocross center, gente de PM

Pregunta por:

Rafa o Ivan los mecánicos y habla con ellos, son buena gente y te atiende por telefono si conocerte y muy bien.

978834236

info@motocrosscenter.com

Si tienes alguna duda, mandame un mail a jmoralesnavarro@hotmail.com y si quieres hablar, te mando mi movil por MP.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al post

yo creo que estoy en el mismo caso, al ralenti la luz va perfecta pero cuando adeleras en vacio va perdiendo intensidad y hasta llega a apagarse:( pregunté en un taller de confianza y me dijeron eso, que será el regulador, 140 yamaha 80 de otra marca, no recuerdo si suzuki, es igual.

No lo he solucionado todavía, no se que hacer.

Enlace al post

Aprovechando el hilo, que me parece interesante, deciros que en mi WR450 09 pense que habia fundido la bombilla, pero no, al cambiarla, igual, ahora la duda es ... puede tener algo que ver el regulador/rectificador?

Enlace al post
  • 4 meses después...

Sirven para las wr450.

al mismo tiempo que el mio se le "jodió" otro a un amigo y pedimos uno para probar, nos costó menos de 30€; 26,80€ creo.

Lo pusimos en la de el y va de lujo.

Problemas???, yo pedi otro para mi , el dia 22 de diciembre...y AUN NO HA LLEGADO!!!. El de mi amigo tardo 3 dias y yo llevo 4 meses...increible. Los dos pedidos en el mismo concesionario oficial GasGas de Leon.

No es "llegar y enchufar" hay que cablearlo de nuevo y aislarlo de la humedad con cinta, pero funciona de lujo y carga la bateria correctamente. Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...