Saltar a contenido

Que neumaticos montar

jkasan

Recommended Posts

Hola a todos voy a comprar neumaticos y nose ni cuales pones ni donde comprarlos.

De neumaticos que he probado los michelin t66, metzetler six days, enduro competicion. Por lo que he leido, le pondre ac10 atras y delante alguno blando pero nose cual. Los ac10 son de cross o de enduro? montais de cross y preferis de enduro? gracias, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas noches.

Si vas a hacer pistas y asfalto, MT-21, tanto delante como detrás.

Si vas a hacer pistas y trialeras, ac-10 atrás y delante casi la que quieras, una media-blanda ira bien.

Si vas a hacer solo trialeras, yo montaría una s-12 o una enduro detrás y delante algo parecido.

Ojo, te estoy hablando en mi terreno, seco en verano y en invierno, seco, pero con algo de humedad pero poca, con piedras y tierra suelta.

Un saludo

Enlace al post

hola yo hace poco tenia tu misma duda no sabia que ruedas montar y me tire a la piscina poniendo unas mx 51 con medida trasera de 100-100 es una pasada el agarre la probe este finde en mi zona hice un poco de todo en carretera es como si la rueda flotara ala al entrar en campo al rueda agarra un monton ya sea sobre tierra o sobre piedra hice un par de trialeras de la zona no muy complicadas pero si tienen su entretenimiento y yo antes las subia con las t-63 y esto no tiene nada que ver hojo todo facilidades de hecho se me fue la moto en un escalon porque me pase con el gas y agarro demasiado la moto. lo que no se es como me iran en cuanto a duración pero ya ire informando, un saludo y ya nos diras que le montas al final

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...