Saltar a contenido

ayuda Gas Gas ec 250

Puntuar este tema:

paste

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en esto del enduro, ya que siempre e echo motocross, pero bueno... me e cansado un poco y me e pasado al enduro, que veo que le voy a dar mas utilidad que el motocross ya que me compre una kawa y sali 5 horas,, jaja asi que espero que con esta pueda darla mas tralla, bueno pues os queria comentar me acabo de comprar a estrenar una gasgas ec 250 del 2011 la sixdays, pero antetodo tengo unas preguntas para aquellos que tengan gas gas o simplemente si sabeis, dada que es nueva etc. siempre se la intenta mirar el manual de instrucciones etc etc, pero bueno mi pregunta es, en el cuadro de la velocidad etc, pues le e puesto el reloj en hora y al ir pasando me ponia diametro de la rueda, viene puesta en 2300, pero yo e exo mis calculos y me salen 2200, lo cambio o lo dejo asi? y luego otra cosa es que me pone para avisarme de la temperatura tanto cuando esta en limite, como muy alta, pero los valores me vienen a 0, los modifico y pongo 90º en limite y 110º en alta como viene en el manual de instrucciones, o dejo el cuadro segun esta?

Un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias!!! eso hare me subire y pondre la marca y asi hare, la verdad es que temperatura pues no la e puesto nada,, solo que en el cuadro me sale la temperatura, no se si sera exterior o interior... o no se pero sale arriba a la derecha la temperatura no se si sera ya digo del motor o de que porque segun e leido tambien en el manual es la temperatura exterior, pero me pone 60 grados.. cosa q no creo jaja tampoco la e cogido solo la e arrancado y poco mas entonces no se si esa temperatura subira o se quedara asi! un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...