Saltar a contenido

Cigúeñal cr 250

pazucho669

Recommended Posts

Hola a tod@s.

Tengo un problema con un cigüeñal de una cr 250 98-99,es que lleva por los extremos como unas chapas que deben hacer de contrapeso y el problema es que me soldaron una carcasa y se les ha pasado una impureza para dentro,con lo cual la chapa de un lado del cigüeñal se ha desgastado hasta su rotura con lo cual el motor gripó.

Llame a un concesionario oficial y me digeron que el cigüeñal de origen rondaba los 500 euros.Tambien me dijo que habia uno de competencia algo mas economico.

Tambien llame a una rectificadora que sale en la MOTOVERDE y me dijo que ellos los rectificaban,que les sacaban la chapa o chapas dañadas lo compensaban y andando esto todo por 175euros.

¿SABE ALGUEN O SI ESTO FUNCIONA BIEN?¿LE A PASADO A ALGUNO DEL FORO?

Saludos y gracias por anticipado.Agradeceria vuestra informacion :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene porqué ser complicado que te lo reparen en un taller especializado. Pero a ese precio, lo puedes conseguir en los USA y mas barato todavía...

El original son 465€ + iva.

0757_1.JPG. Un ejemplo

Precio con portes: no llega a 150€ :wink: .

Saludos,

PD. Primero tendrás que reparar lo que te ha jodido el lateral del cigueñal, no?

Enlace al post

Gracias Salminez.

La carcasa ya esta arreglada lo que me falta es ahorra decidirme si rectificar cigüeñal o trermelo de competencia o meter el de origen pero como ya no es una del 2005 para mi lo mejor seria el rectificado sabiendo que funcionaba perfectamente.

Haber si hay un caso como el mio y haber que resultado daria el rectificado del cigüñal??Saludos

Enlace al post

Yo antes que comprar uno de la competencia a ese precio que has puesto, reparo el original. Otra cosa sería comprar de la competencia a los USA, ahí si que te sale a cuenta!! Ya no solo por el ahorro, es que el que compras aquí a ese precio no creo que llegue a ser de igual o superior calidad que el original!!

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...