Saltar a contenido

yz 80cc bajos

Puntuar este tema:

alexblancabigo

Recommended Posts

Misión imposible. Lo unico que puedes hacer es llevar el mantenimiento al dia. Cambiar segmento y pistón cuando toque. Filtro de aire siempre limpio y muy importante, llevar la moto bien carburada para que suba de vueltas rapido. Tambien ayuda un desarrollo corto, puedes probar a meter un piñon de 1 diente menos.

Pero los bajos de una 80 de cross son lo que son, no hay mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Bajos en una 80???? :lol: :lol: :lol: imposible.

en serio estas motos no tienen bajos, si la vas a utilizar para enduro acortale un poco el desarrollo y fuera.

aunque yo con una kx 80 no tenia problemas para hacer enduro, todo es andar y andar y andar.....al final subes por los mismos sitios que con otras motos.

La gran ventaja de las 80 es que tienen una 1º corta muy buena para subidas y trialeras y una 6º buena para ir rapidillo por caminos.

La 6º de mi kawasaki era mas larga que la 5º de mi honda cr 125 actual. Y con la 125 es mas dificil subir por sitios ya que tiene una 1º bastante larga.....y pocos bajos.

Enlace al post

El problema de la Yamaha es que no tiene válvula de escape. La Kawa y la Ktm, si tienen bajos, tienen válvula. Quitarle un diente es una tontería, se te queda loca. Pon escape de serie, laminas vforce y algo ganaras, pero no vas a coseguir mucho. Mi hijo decidió pasar a la Yamaha en 85 y, después de meterle extras a punta pala, hemos terminado otra vez con Ktm, no hay color.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...