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yz 80cc bajos

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alexblancabigo

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Misión imposible. Lo unico que puedes hacer es llevar el mantenimiento al dia. Cambiar segmento y pistón cuando toque. Filtro de aire siempre limpio y muy importante, llevar la moto bien carburada para que suba de vueltas rapido. Tambien ayuda un desarrollo corto, puedes probar a meter un piñon de 1 diente menos.

Pero los bajos de una 80 de cross son lo que son, no hay mas.

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¿Bajos en una 80???? :lol: :lol: :lol: imposible.

en serio estas motos no tienen bajos, si la vas a utilizar para enduro acortale un poco el desarrollo y fuera.

aunque yo con una kx 80 no tenia problemas para hacer enduro, todo es andar y andar y andar.....al final subes por los mismos sitios que con otras motos.

La gran ventaja de las 80 es que tienen una 1º corta muy buena para subidas y trialeras y una 6º buena para ir rapidillo por caminos.

La 6º de mi kawasaki era mas larga que la 5º de mi honda cr 125 actual. Y con la 125 es mas dificil subir por sitios ya que tiene una 1º bastante larga.....y pocos bajos.

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El problema de la Yamaha es que no tiene válvula de escape. La Kawa y la Ktm, si tienen bajos, tienen válvula. Quitarle un diente es una tontería, se te queda loca. Pon escape de serie, laminas vforce y algo ganaras, pero no vas a coseguir mucho. Mi hijo decidió pasar a la Yamaha en 85 y, después de meterle extras a punta pala, hemos terminado otra vez con Ktm, no hay color.

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