Saltar a contenido

5 depositos de rodaje?¿?¿?¿¿?

Puntuar este tema:

gas gas EC 250

Recommended Posts

Buenas, os cuento, he cambiado el piston y he nicasilado el cilindro de mi moto, y me dicen k voi a tener que hacerla 5 depositos de rodaje?¿?¿? no es pasarsee?¿¿?,

y si hay k hacerlos de verdad , por que es tanto solo para un cilindro y un segmento?¿

gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso ya me va pareciendo mas normal jejeje

¿que es lo que se hace en el cilindro y en el segmento al hacer el rodaje?¿

xk se k kuando es nueva pues todo viene agarrotado y demas, pero para un cilindro y un segmento xk hay k hacer rodaje?¿

Enlace al post
eso ya me va pareciendo mas normal jejeje

¿que es lo que se hace en el cilindro y en el segmento al hacer el rodaje?¿

xk se k kuando es nueva pues todo viene agarrotado y demas, pero para un cilindro y un segmento xk hay k hacer rodaje?¿

Pues igual. Piston, segmentos y cilindro se tienen que acoplar

Enlace al post

Eso es facil. que me corrijan si me equivoco.

Entre el cilindro y el piston y los aros, aunque sean nuevos, siempre hay una deformidad (no son circulos exactos por igual), esa deformidad es inapreciable pero existe.

Si tu haces 3-4 depositos de rodaje, haras que los aros y el cilindro desgasten esas deformidades un poco y quede todo mas asentado y no rompa por exceso de friccion en imaginate 1000 km.

Si haces 5-6 depositos de rodaje, lo que consigues es que esas deformidades se desgasten mas, por lo que todo quedas aun mas asentadito y tardara en romper, ponle 1500km.

Enlace al post

tampoco te vayas a pensar que si le haces 30 depositos de rodaje te va a durar 100000 de km ehhh :lol:

Tu hazle unos 4-5 depositos llendo suave, que en un 2t eso no es na y despues leña al mono :lol:

Y muy importante lo que te dice squall, calienta bien la moto, no vayas con ella rateando las marchas nada mas salir que eso si que es fatal para el motor

Enlace al post
Dos a punta gas.

Otro flojito.

A medio.

A darle gas que pilla ollin

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

No te recomiendo hacer esto

La moto poco revolucionada, como bien dice jaso 5 ó 6mill vueltas, pero el acelerador bien abierto, si vas en la puntita del gas el motor revolucionara más despacio y te parecerá que no lo fuerzas, pero no es asi para nada.

Si vas en la punta del gas, le metes menos gasolina, y menos aceite. Y que las piezas se asienten sin aceite no es bueno, te lo aseguro. El puño de gas abierto entre 1/2 y 3/4. Puedes ir en marchas largas, pero como te han dicho, nada de llevarla ahogada, alegria pero sin pasarte

Deja calentar la moto 2 ó 3 minutos con acelerones suaves, que lubrique. Despues andas media hora, y te paras y la dejas enfriar, si la dejas enfirar totalmente mejor. Repetir el proceso hasta acabar el tanque, el siguiente tanque lo mismo pero revolucionas mas, el numero de tanques depende de la paciencia de cada uno :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...